21 de julio de 2014

Licitación Pública 166/14. Cámaras de seguridad para la red de subte

Actualidad

Redacción de Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa sobre el Llamado a Licitación Pública Nro. 166/2014 para la provisión, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento preventivo y correctivo por 3 años de un sistema de seguridad electrónica para la red de subtes y premetro.


Obtención y adquisición del pliego: podrán hacerlo en la Tesorería de SBASE, Agüero 48 piso 1, de lunes a viernes de 10.30 h a 15 h, hasta el 7 de agosto de 2014 inclusive. El pago podrá efectuarse en las formas indicadas en el PBC. Para retirar el pliego y participar en la licitación deberán registrarse por nota con membrete dirigida a SBASE, indicando nombre de la empresa, responsable, dirección, email y tel., acompañando el recibo de adquisición. El PBC y el Pliego de Condiciones Particulares, podrá ser consultado gratuitamente en el sitio web.

El valor del pliego es de $12.500, IVA incluido.

Presupuesto oficial: $ 50.000.000, IVA incluido.

Plazo total: 270 días corridos.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta las 11 h del día 19 de agosto de 2014. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.


Pliego de bases y condiciones (PBC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.