viernes, 27 de abril de 2012

SUBTE: LOS DELEGADOS ACUDIRÁN A LA REUNIÓN CONVOCADA POR EL MINISTERIO DE TRABAJO


GREMIALES


Los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), confirmaron este viernes que acudirán a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para resolver el conflicto que afecta a ese medio de transporte porteño.


"Como siempre lo hemos hecho, concurriremos a la misma con la voluntad de entablar un diálogo que permita superar esta situación de conflicto", afirma el comunicado de prensa que lleva las firmas de Roberto Pianelli, Néstor Segovia y Francisco Ledesma, delegados de AGTSyP.




Según entienden desde la entidad gremial, la reunión que el jueves fuera convocada por el ministro Carlos Tomada servirá para "discutir la problemática que originó el actual estado en el ámbito del subterráneo y que generó el plan de lucha que se desarrolló durante las últimas tres semanas".


Por su parte, desde la cartera laboral, Tomada aclaró el jueves que "el conflicto no se enmarca en la negociación colectiva, sino que enfrenta al gremio AGTSyP con la empresa" y añadió que se le planteó a los Metrodelegados "la necesidad de ser racionales durante la negociación".Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.