miércoles, 25 de abril de 2012

CAF AUMENTA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2012 LA CIFRA DE VENTAS Y SU RESULTADO RESPECTO AL PRIMER TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2011


EMPRESAS 


Gacetilla de prensa de la empresa CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES (C.A.F.) 




La Cartera de pedidos a 31 de Marzo de 2012 se sitúa en 4.977,5 millones de euros, es decir, un 12% más que la cifra de la Cartera de pedidos a 31 de Marzo del ejercicio anterior. 


DATOS GRUPO CONSOLIDADO.


El Importe Neto de la Cifra de Negocios  a 31 de Marzo de 2012 es de 463,7 millones de euros, es decir, 64,4 (16%) millones de euros más que en Marzo del 2011. Así mismo, el porcentaje  de la  cifra de negocios correspondiente a los mercados exteriores alcanzó un 77%. 


El Margen EBITDA al 31 de Marzo de  2012 ha sido del 11,1%.


El Beneficio atribuido a la Sociedad Dominante, al 31 de Marzo de 2012 ha sido de 27,5 millones de euros, es decir, un 7% más que el beneficio del mismo período del año 2011.


Entre los proyectos en los que actualmente se encuentra inmerso CAF, cabe destacar el suministro de unidades de cercanías para Sao Paulo y Recife (ambos en Brasil), Trieste (Italia), Cerdeña (Italia), Montenegro, Auckland (Nueva Zelanda), Mallorca y EuskoTrenbideak, trenes para la empresa Amtrak en Estados Unidos, que circularán en el corredor del Noreste del país, así como unidades para Arabia Saudi e Irlanda del Norte, tranvías para las ciudades de Granada, Málaga, Zaragoza, Belgrado, Estocolmo, Houston, Debrecen, Besançon, y Nantes, y unidades de metro para las ciudades de Estambul, Madrid, Bucarest, Caracas, México D.F., Medellín, Sao Paulo y Santiago de Chile.


Igualmente podemos mencionar los principales contratos adjudicados a CAF en este año 2012, como son el suministro de tranvías para la ciudad de Birmingham (Reino Unido), los dos nuevos contratos en Arabia Saudi para SRO (Saudi Railways Organization) y para SAR (Saudi Railways Company), así como el más reciente contrato con el principal operador de Letonia, Pasažieru Vilciens, para el suministro de 34 unidades eléctricas y 7 unidades diesel, que incluye además su mantenimiento durante un periodo de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.