15 de enero de 2012

CUENTOS DE ARGENTINOS

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria
Por si acaso, le envío este sitio (http://www.plataforma14.com.ar/independencia.htm) para recordar aquellos trenes, y también para comparar los servicios de la empresa Ferrocentral de la actual política ferroviaria, ver esto, me da bronca y tristeza por haber descendido tanto.


Quizás parezca nostálgico y del pasado, pero en el año 1969 se viajaba entre Buenos Aires y Tucumán en un tren de lujo para esa época (vehículos que todavía están en servicio) en un tiempo de 15 horas para tal recorrido.

No encuentro explicaciones a tanta mediocridad reinante. Creo que tenemos que hacer cuentos de argentinos y no de gallegos. Atentamente.-
Miguel Ángel Herrera
ferromaherrera@uolsinectis.com

4 comentarios:

  1. el estado de vias es desastroso, mas facil que "arreglar" es agregar precauciones,y NCA dificilmente de "via libre" a mas frecuencias a "la docta" y al "jardin de la republica", unicamente , creo, que solo con renovacion y ampliacion de la via sencilla a doble pueda solucionar y mejorar los servicios en velocidad y frecuencia, algo que parece cada vez mas lejano desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  2. Más que cuentos de argentinos o de gallegos, esto es un cuento de un gobierno mentiroso que sólo promete para que la gilada compremos. A esta gente el sistema ferroviario no le interesa lo más mínimo.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. ¿A quién habrán votado Uds. en 1989, en 1995 y en 1999? Porque todo esto se armó y quedó abrochado en aquel tiempo ... ¡A lavarse las manos!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar habría que JUZGAR a los GENOCIDAS que hicieron todo posible para llegar a esto y para volver a creer en la JUSTICIA. Luego es imperioso que todos los blabla vengan acompañados de hechos reales.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.