12 de abril de 2011

URUGUAY: DARÁ PELEA POLÍTICA POR A.F.E.


Durante el Consejo de Ministros de ayer también se analizó la situación de AFE. En ese marco, el presidente Mujica aseguró estar dispuesto a "dar pelea política" por la necesidad que tiene el país de contar con un ferrocarril de carga. Pidió tomar una definición sobre el tema ya que se invierte mucho dinero en el ferrocarril pero no existe un rumbo.

Por otro lado, se planteó la necesidad de "fortalecer la seguridad en las dependencias más críticas del INAU".

Presidente de la República O. del Uruguay - Señor José Mujica

En otro orden, desde Salud Pública se informó sobre la compleja situación que enfrenta la mutualista. El ministro de Salud Pública Daniel Olesker aseguró que los trabajadores de la mutualista, que atraviesa una crítica situación financiera, no perderán su trabajo y los usuarios seguirán recibiendo cobertura de asistencia, ya que la misma será absorbida por otra institución. Asimismo, en el acuerdo ministerial se resolvió agilizar los mecanismos de importación de determinados productos como la papa, la zanahoria y la cebolla para evitar la subida de precios.(Fuente: La República)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.