13 de marzo de 2011

CONVOCATORIA DEL MO.NA.FE. EN JUNÍN


Gacetilla de prensa MOVIMIENTO NACIONAL FERROVIARIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En sintonía con el reclamo que se realizara a nivel nacional, con motivo de los 18 años del cierre de los servicios interurbanos de pasajeros, y por la vuelta del tren de pasajeros "El Martita" entre Retiro - Junín y viceversa. El Movimiento Nacional Ferroviario de la Provincia de Buenos Aires convocó a todas las organizaciones y ciudadanos a manifestarse en la estación.





Observando el éxito obtenido, invitamos a todos los ciudadanos a seguir participando en la lucha por la vuelta del ferrocarril nacional.

4 comentarios:

  1. convocatoria,mal organizada,por ello la poca presencia de publico, además de las ausencias, de todas las fuerzas vivas, como siempre dandole la espalda a los ferroviarios, lease, comercio e industria,autoridades comunales,(cuatro cosejales presentes),un desinteres notable, a pesar de la presencia, de Telenoche,motivador de esta reunión.
    los dirijentes de la multisectorial de Junín, un desastre

    ResponderEliminar
  2. Bravo por la gente de Junín al reunirse para solicitar los trenes de pasajeros. Hoy todavía no corre El Martita porque la empresa Ferrobaires contaba con una sola formación y al tener el accidente en San Miguel dejó de prestar tan necesario servicio. Pensar que se trajo basura de España como los coches de pasajeros que desde hace tres años están durmiendo en Emepa y Pérez. ¿Por qué no recuperaron mejor lo que había?
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES. LÁSTIMA QUE VEO EN LAS FOTOS A TODA GENTE MAYOR (QUE SEGURAMENTE AÑORARÁ A LOS TRENES) Y POCO JUVENTUD, AL CONTRARIO DEL REALIZADO EN PLAZA DE MAYO.
    ANIBAL F.

    ResponderEliminar
  4. Si Scioli y Cristina no cumplieron, sencillamente no los voten más, así de simple, es hora de castigar la falta de compromiso.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.