Actualidad
El candidato a senador provincial por Unión y Libertad, Ignacio de Jauregui, visitó Mercedes junto a Lucio Lamarfa, primer candidato a concejal de la misma fuerza, donde recorrieron el puente de la Ruta 41 que conectaba las vías del tren turístico con Tomás Jofré. Desde el bloque de senadores del espacio anunciaron la presentación de un proyecto para su reparación con el objetivo de reactivar el servicio.
Según explicó Lamarfa, la prioridad es restablecer la conexión ferroviaria entre Mercedes y el pueblo gastronómico de Tomás Jofré, por su importancia tanto para el turismo como para los trabajadores que utilizan el tren como medio de transporte. “Durante su trayecto, el tren también conectaba con la estación de Altamira, un destino rural en el que pequeños productores locales ofrecían sus productos. Creemos que para el desarrollo de esas actividades económicas es fundamental su funcionamiento”, señaló.
De Jauregui, vecino de Tigre y abogado de 59 años, recorre la Primera Sección Electoral de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre, con un mensaje centrado en la defensa de quienes producen y trabajan. En Mercedes, además de la recorrida, dialogó con vecinos sobre distintas problemáticas locales y destacó la necesidad de impulsar proyectos que fortalezcan la economía regional.NoticiasMercedinas.com
Hace poco vi decian que no lo ivan. A poner por qué iban ensachar la ruta 41 por eso no lo estan por poner el puente
ResponderEliminarTito RacingClub
Donde quedó ese coche motor ? Me imagino que estará prestando servicio en algún lado ... Jorge Suarez
ResponderEliminarEl Alerce tengo entendido que lo llevaron al Tren de las Sierras o quizá está detenido en Tapiales no recuerdo bien
EliminarEl seguro o la empresa del camión tendria que pagar los daños al puente
ResponderEliminarJorge Cardozo
Hay que arreglar urgente ese puente, es increible que esté cortado el ramal a Mercedes por ese motivo. A ver si dejan de votar a vendehumo antitrenes con recetas mágicas que terminan hundiendo al país más de lo que ya estaba.
ResponderEliminarEn un párrafo de la nota, se asevera que los trenes siguen circulando entre González Catán y Tomás Jofré....¿de dónde sacaron eso? En realidad, los trenes solo llegan hasta Villars de lunes a viernes, y hasta Lozano en el ramal G4 los sábados y domingos. Después de que fue tumbado el puente sobre la ruta 41, no se registró actividad en el tramo Villars - Mercedes de la vía principal del Belgrano Sur, salvo un tren especial que circuló poco tiempo después del citado siniestro, que partiendo desde Tapiales o González Catán (no lo recuerdo con exactitud) llegó hasta Altamira, después no se registraron más movimientos excepto, claro está, la circulación de las zorras de la Asociación Amigos del Belgrano.
ResponderEliminarSaludos muy cordiales.
Ojalá que el animal del camionero que se mandó esta bestialidad, haya quedado arruinado de tal manera, que jamás pueda volver a manejar. He dicho.
ResponderEliminarEl peor humo electoralista. "Unión y Libertad" es una segunda lista de los nazis que nos gobiernan, hasta están encabezados por Kikuchi. No paran de cerrar ramales, clausurar servicios, deteriorar el funcionamiento de Trenes Argentinos, dicen que el ferrocarril "es deficitario", regalaron la estación Tucumán Mitre para que la mafia inmobiliaria haga torres (incluso habiéndose renovado hace poco el puente entre Cevil Pozo y ésta), y quieren rematar todo empezando por los trenes de carga. ¿Y ahora prometen arreglar un puente para un ramal que sólo lo usa un tren turístico "que es deficitario"? Que lo pague Karina con el palo verde que se chorea CADA MES sólo en medicamentos.
ResponderEliminarFede El Memorioso.