3 de mayo de 2021

Concordia: Trabajadores ampliaron la denuncia contra Mazurier: ¿Qué dijeron sobre el coche motor Wadloper guardado en una vieja fábrica de jugos?

Actualidad

Este viernes, en los Tribunales de Concordia, se formalizó la ampliación de denuncia contra Luis Alberto Mazurier, director de diario El Sol. La presentaron el resto de los integrantes de la Cooperativa Obrera de Trabajo de Prensa Escrita y Televisiva (COTRAPRETEL).

Fiscalía admitió la denuncia

Además, el resto de los trabajadores se adhirieron a la denuncia contra el exfuncionario provincial, que había sido presentada el miércoles pasado. “Sí, se sumaron los restantes trabajadores”, confirmó el doctor Ricardo Solla, abogado de los integrantes de la cooperativa.

Precisó, también en diálogo con El Entre Ríos, que en la ampliación se aportó documentación que sustenta la denuncia penal por administración fraudulenta, por un lado; y por retención indebida de libros, por otra parte.

La expectativa de los denunciantes está puesta ahora en los pasos que empiece a dar la fiscal Julia Rivoira, a cargo del Legajo 4026/21. Estiman que la integrante del Ministerio Público Fiscal podría ordenar una serie de medidas como ser el pedido de informes y recopilación de declaraciones.

El tren guardado en una fábrica abandonada

“La compra del tren es uno de los hechos que denunciamos para invocar la administración fraudulenta”, precisó el abogado sobre la mención a ese vagón ubicado en uno de los playones de la exfábrica Malleret, en el extremo sur del puente Alvear de Concordia.

La semana pasada, matutino “El Sol” se hizo eco de la denuncia que los trabajadores le hicieron a su jefe. Entre los detalles de la presentación, habían destacado lo siguiente: “Esta vez se denuncia que Mazurier vendría realizando desde 2018 una serie de acciones que podrían ser tipificadas como acciones fraudulentas. Entre las mismas se encuentra la compra de un coche motor marca Wadloper modelo DHI N° B3106”.

Recientemente, unas imágenes captadas desde el aire muestran efectivamente la presencia de un tren en la exfábrica Malleret. Entre los esqueletos de lo que fueron los galpones de esa industria concordiense, hay un amplio playón donde se destaca la presencia de un tren parado sobre unas vías. Fuente: El Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.