Actualidad
Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)
Los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo (Provincia de Tucumán) el día martes 11 de Octubre pasado entregó 68 pares montados, entre 0km. calados en la tornería de ruedas y perfilados.
A los mismos, se le realizó los correspondientes controles de calidad de acuerdo a las normas de seguridad y se los despachó en cinco vagones cerrados multiuso y una plataforma, quedando a órdenes en vía de acceso Norte a los talleres, teniendo como destino los siguientes lugares:
* 52 para Talleres San Cristóbal (Santa Fe)
* 08 para Talleres General Güemes (Salta)
* 08 para Talleres Desvío Córdoba
Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)
Los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo (Provincia de Tucumán) el día martes 11 de Octubre pasado entregó 68 pares montados, entre 0km. calados en la tornería de ruedas y perfilados.
A los mismos, se le realizó los correspondientes controles de calidad de acuerdo a las normas de seguridad y se los despachó en cinco vagones cerrados multiuso y una plataforma, quedando a órdenes en vía de acceso Norte a los talleres, teniendo como destino los siguientes lugares:
* 08 para Talleres General Güemes (Salta)
* 08 para Talleres Desvío Córdoba
Quiero preguntar: sobre uno de los destinos que es Talleres San Cristobal, tengo entendido que en los talleres no se estaba realizando ningun trabajo importante y que usaban un galpon lindero a los talleres para realizarle reparaciones al paso a los vagones. Se podría informar un poco mas sobre el tema.
ResponderEliminarTrabajo que requiera gran "ciencia" como rectificar perfiles de rodadura, control ultrasonido y calaje de pares montados solo Tafi Viejo lo "puede" realizar al parecer hasta ahora aun no son capaces o las Autoridades no los considera como para efectuar la fabricacion de vagones ING,NOVOA
ResponderEliminar