2 de septiembre de 2016

Línea Roca: Servicios interrumpidos por obras de electrificación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Roca) informa que no prestará servicios en los ramales eléctricos Plaza Constitución-Alejandro Korn, Plaza Constitución-Ezeiza y Plaza Constitución-Berazategui entre las 22,00 horas del sábado 03 y las 10,00 horas de la mañana del domingo 04 de Septiembre debido a la ejecución de trabajos de electrificación en los andenes de estación Plaza Constitución. 


Son obras necesarias para mejorar la operación en la terminal, ya que, con la incorporación de nuevos coches eléctricos del ramal La Plata ingresando a la estación, es necesario dotar de energía a los andenes 9, 10, 11 y 12.

Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar. Los trabajos se llevan a cabo los fines de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros.

Los ramales diésel Temperley-Gutiérrez, Ezeiza-Cañuelas y Temperley-Haedo funcionarán normalmente según sus cronogramas habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.