8 de marzo de 2012

EVENTO DE RAIL AND METRO "LATINOAMÉRICA 2012" A DESARROLLARSE EN RÍO DE JANEIRO (BRASIL)

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Mi nombre es Melissa Ortiz y trabajo para Global Transport Forum en Londres como delegada del evento de Rail and Metro: Latinoamerica 2012 que se llevará a cabo en Rio de Janeiro. Este evento fue diseñado en asociación con miembros de nuestro gran comité asesor conformado por el Instituto Argentino de Ferrocarriles, ALAF, Ferrocarril Belgrano Cargas, Trenes Metropolitanos y estamos asociados con Trenes de Buenos Aires, Ferrocarril Unión Pacífico, la asociación Méxicana de Ferrocarriles. Delegados de toda Latinoamerica representantes de entidades gubernamentales, ferrocarriles y metro estarán presentes en el evento.


Este evento representa una gran oportunidad para Latinoamerica como una forma de tejer contactos y trabajar en conjunto por el desarrollo de la infraestructura ferroviaria y de metro de la region.

Cubriremos temas como estrategias para mejorar la infraestructura ferroviaria, sistemas de señalización y telecomunicaciones, material rodante, opciones de financiación, planeación y entrega de proyectos, operaciones y mantenimiento. Todos estos temas desarrollados con base al contexto Latinoamericano y exponiendo los mejores casos de la región.

Nos encantaría que se asociara con nosotros promoviendo gran evento que sé representa una gran oportunidad para toda Latinoamerica.

Le adjunto el programa del evento y la lista de personas que han confirmado su asistencia para que tenga un mayor conocimiento de esta gran conferencia.

Si tiene alguna inquietud estaré mas que encantada de ayudarle, nos encantaría saber que piensa. Saluda cordialmente.
Melissa Ortiz
Account Executive
Global Transport Forum Ltd.
T: +44 (0) 207 045 0900
E: melissa.ortiz@globaltransportforum.com
W: http://www.rail-metro-latam.com/

1 comentario:

  1. La representación en Argentina de Rail & Metro Latinoamerica 2012 está a cargo del Instituto Argentino de Ferrocarriles y su revista REDES DE INTEGRACIÓN es media pàrtner exclusivo para la República Argentina. Los interesados en participar en la delegación argentina que viajará a Rio de Janeiro para participar en el congreso deberán ponerse en contacto con el IAF a la dirección ferrocarriles@iaf.org.ar. Muchas gracias. Pablo Martorelli / IAF

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.