7 de mayo de 2020

Varios descarrilamientos en la empresa Trenes Argentina Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El primero de ellos se produjo el día 05 de Mayo del corriente año en la playa de maniobras de la estación Junín (Provincia de Buenos Aires) cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea San Martín circulaba por la misma, sufrió el descarrilamiento de un par de tolvas cerealeras.



El segundo ocurrió en el día de ayer entre las estaciones Villaguay y Clara (Provincia de Entre Ríos) cuando de una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) descarrilara un vagón borde alto cargado de troncos de madera.


La sorpresa de todo, es que el mismo vagón que descarrilara también hace dos días lo hiciera entre Basavilbaso - Urdinarrain y esta última y Parera. Acá, por lo visto, no sería el estado de la vía el que habría ocasionado el descalce sino de un problema técnico en el vehículo.

1 comentario:

  1. Por el estado de su estructura del vagon que ilustra la nota la carga de rollos supera el maximo permitido y la foto de las tolvas accidentadas una de ellas llama la atencion de la ubicacion del corrector automatico de frenos lo que menciono a lo mejor insidieron en el hecho R SORIA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.