martes, 12 de mayo de 2020

Cuidado: Se ha observado a formaciones ferroviarias en hora pico con aglomeración de gente

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se ha observado en algunas líneas ferroviarias que circulan por el AMBA con aglomeración de pasajeros en su interior en la hora pico.

El Ministerio de Transporte de la Nación el día domingo pasado distribuyó un Nuevo Protocolo y Recomendaciones para quienes viajen en Transporte Público. Al parecer, no fueron acatadas y se vieron trenes atestados de gente.


Creemos que el Ministerio de Transporte y la empresa Trenes Argentinos Operaciones van a tener que poner más énfasis en observar que el nuevo protocolo y las recomendaciones realizadas se lleven a cabo, ya que por lo visto en el día de ayer no se cumplieron.

Creemos que hay un afloje en las fuerzas de seguridad para hacer observar a los usuarios que los trenes deben circular solamente con pasajeros sentados, sino todo el esfuerzo que se hizo en la cuarentena hasta ahora por el pueblo argentino fue en vano.

De seguir viajando los trenes llenos de gente como en el día de ayer en la hora pico, el contagio de COVID-19 estaría, Dios no lo permita, a la orden del día.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA pedimos encarecidamente que se cumpla, por el bien de todos, al pié de la letra con el Nuevo Protocolo y Recomendaciones para quienes viajen en Transporte Público.