martes, 11 de junio de 2019

Talleres Ferroviarios Laguna Paiva: Licenciarían a los trabajadores por falta de trabajo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Talleres Ferroviarios Laguna Paiva se encuentra al borde de su cierre en crítica situación" de fecha 09 de Junio pasado, donde expresamos, entre otras cosas, "que en en dichos talleres que hoy están a cargo de la empresa Provisión Siderúrgica del Grupo EMEPA, están pasando momentos muy delicados porque no tienen casi trabajo, solamente están reparando algunos coches de pasajeros de la empresa Ferrovías SAC (Línea Belgrano Norte)".


En el día de hoy nos acaban de informar que en reunión de los delegados con los trabajadores de los talleres, les habrían dicho que van a ser licenciados todos por 15 días a partir del 10 de Julio próximo.

7 comentarios:

  1. Que verguenzaaaaaa. Bajo el intendente a los galpones y les dijo que bueno que habia que esperar como seguia esta pelicula despues que vengan de la licencia. No lo puedo creer!!!!!!. Si este señor ya se va . el domin go tenemos otro intendente elejido, .NO TIENEN CARA ESTOS P0LITICOS.

    ResponderEliminar
  2. Vamos!!!! "juntos por el cambio"....hdp! juasssss

    ResponderEliminar
  3. Que lamentable ...y el Estado no puede intervenir allí ???
    Guillermo Oscar Fox

    ResponderEliminar
  4. En loss comentarios de la nota anterior estan resumidos muchos pensamientos, . Esto agrega una gota mas al vaso. Alguien dijo una ves que paiva va a pasar a ser una ciudad dormitorio, y cuanta razòn tenia. Y LOS TRABAJADORES QUE PIENSAN ???????.- LES ESTAN SACANDO EL POCO TRABAJO QUE HAY DESDE SU PROPIA CASA!!!!!!!!!!
    Roberto Luis

    ResponderEliminar
  5. Paiva fue vagonero toda la vida. y paso areparar coches de pasajeros hace muchos años. Pero hay que ser bien claros. Los avances del Plan belgrano , Renovacion de vias, Plan circunvalar, lo tocan a Paiva ineludiblemente. Entonces que hay atras de lass licitaciones?????. Es mas , le pregunto al ministro Dietrich. Esta conforme que yab se hayan llevado puestos a talleres peres y junin? Conn tal de inaugurar mechita?. Que tambien participo de la licitacion. NO SERIA LOGICO REPOARTIR UN POCO DE TRABAJO PARA TODOS LOSN TALLERES Y ACORDAR LOS PRESUPUESTOS. QUE GANAN CON ABRIR UN TALLER Y CERRAR DOS?.. Aparte , cuando santa fe segun JAVKIN , avance en la idea de loos trenes de cercania. DONDE LOS VA A REPARAR ???? si nos estan cerrando todos los talleres dentro de loa provincia de Santa Fe.

    ResponderEliminar
  6. Realmente reconforta escuchar la opinion de los gremios ferroviarios!!!!! APLAUDA MULTITUD!!!!. cIERRAN LOS TALLERES Y NO TIENEN TRABAJO Y LA UNION FERROVIARIA.????????????????.eSTE ES EL FERROCARRIL DEL FUTURO PARA LOS GREMIOS?. LO UNICO QUE PIENSAN ES EL SALARIOOO. Hago memoria y espero que alguien corrija. Kirchner les dio participacion en el belgrano, ( gestion espantosa, destruyeron todo). Cantidad incalculable de afiliados debieron emigrar a la UOM ( significa abandono de personas). Nunca se plantaron ante los ultimos gobiernos con un verdadero plan de recuperacion junto a losn trabajadores ( no hay cabeza ). SE ROBARON LA PLATA DE TODOS LOS POLICLINICOS FE3RROVIARIOS Y DE LLOS FONDOS DE SEPELIO ( ladrones ). Algo mas ?????

    ResponderEliminar
  7. Perdon no... En Laguna estan dormidos?, Esperan que el trabajo llueva?, No se sienten tocados de como quedo San cristobal, . No les pego el cierre de los talleres de Peres?. No les importa que les lleven los vagones de la puerta de su casa?. No tienen a NADIE QUE lleve esta inquietud a niveles nacionales y provinciales???. Basta de escuchar siempre las mismas campanas!!!!. HAGAN ALGO MUCHACHOS!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.