jueves, 14 de marzo de 2019

La Plata: Siguen los problemas con los usuarios en la estación los días de lluvia y las soluciones no llegan

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace un par de años que CRÓNICA FERROVIARIA viene denunciando los graves problemas que viven los usuarios de la Línea Roca en la estación La Plata cada vez que llueve en la ciudad, ya que el techo de la misma no cuenta con los vidrios protectores.

Así se agolpaban y esperaban el tren hoy dentro de la estación La Plata

La intensidad de agua que cae en la calle es igual dentro de los andenes, lo que hace que los pasajeros se amontonen bajo los pocos reparos que hay a la espera de la llegada de las formaciones, y entre los que bajan y quieren subir se arma flor de aglomeración donde a veces suele verse alguna que otra agresión entre los usuarios.

La falta del techo en la Estación de Trenes local hace que la gente se refugie como puede cuando llueve. Las fotos de la galería muestran la situación vivida hace dos días de los usuarios

La bronca de los pasajeros se hace ver a través de las redes sociales, como hace dos días cuando llovió torrencialmente, con fotografías demostrativas y opiniones, muchas, subida de tono en contra de las autoridades nacionales.

Todavía no tenemos información que el Ministerio de Transporte de la Nación tenga interés en que este asunto se solucione. Ojalá, ahora que es época de elecciones, nos sorprendan con un llamado a licitación, pronta adjudicación y terminación de la obra. ¿Se hará?.