7 de diciembre de 2018

Restauran viejo coche de pasajeros Tafí

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En un predio del sector ferroviario de la estación 20 de Junio de la Línea Belgrano sur, y que le fuera cedido por la AABE al gremio Unión Ferroviaria para construir en el mismo una colonia de vacaciones, se encuentra un ex coche de pasajeros, comúnmente denominado Tafí, que está siendo acondicionado y que se usará como restaurante.


Fotos gentileza Juan Domingo Sarmiento

En estos momentos se lo está pintando de color gris (que seguramente es la pintura de fondo); lo lindo sería que se le respetara el color original que era el marrón oscuro.

Pero bueno, lo lindo es que aunque sea se lo está recuperando. 

4 comentarios:

  1. y el alargue del belgrano sur hasta ahi ???' bien gracias

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que confinen material rodante para museo estatico. Que poca imaginacion o que poca libertad tienen estas personas al asignar material rodante a esclavizarlo a hogar. Haganlo circular dos veces al año por la zona mejor))).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN COMENTARIO CLAUDIO TE INFORMO QUE ESE COCHE PERTENECIA A LA ZONA TUCUMAN Y NEGLIGENTEMENTE LO REGALO LA GESTION DE L MONETI SE LO UTILIZO EN VARIAS OPORTUNIDADES ENTRE LAS ZONA SALTA-TUC UN BUEN DIA FUE REMOLCADO HACIA EL SUR SIN CONOCER SU DESTINO UN DATO PARA CORROBORAR QUE NO ES FALACIA LO QUE DIGO EN SU INTERIOR ESTABA UBICADA UNA SALAMANDRA Y COMO DICE C F SU COLOR ERA MARRON, B ALVARES

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.