25 de julio de 2018

Entre que cada día se viaja muy mal en las Líneas de Subte, cuando llueve hay que suportar el agua en el andén

Actualidad

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Quiero ser breve en mi nota, sólo expresar mi bronca diaria por viajar muy mal en cualquier Línea de Subte. Hoy lo hice con demoras por un problema técnico que es casi a diario se registra en la Línea "B".



Pero no sólo fue eso lo que puso mal, sino que al llegar a la estación Callao me encuentro con los andenes llenos de agua. Cartón lleno.

Me pregunto: ¿Es esto por lo que quieren subir el boleto?. ¿Tan buen servicio cree que presta la empresa Metrovías?. Gracias por leerme. Excelente su publicación. Saluda atte.
Federico McCormick
federunadelsexto@gmail.com

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.