29 de mayo de 2018

Línea Mitre: Grandes demoras en las servicios de pasajeros en sus tres ramales

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los servicios de pasajeros de la Línea Mitre en sus trenes ramales (Retiro - Tigre; Retiro - José León Suárez y Retiro - Bartolomé Mitre), se vienen cumpliendo con grandes demoras y cancelaciones.


En su cuenta de twitter el gremio La Fraternidad (Conductores de Trenes) "aclara que no está realizando ninguna clase de medida de fuerza en la #LíneaMITRE. Los inconvenientes con el servicio se deben exclusivamente a cuestiones operativas de la empresa".

La empresa Trenes Argentinos Operaciones todavía no informó mediante comunicado alguno sobre los inconvenientes que hay en los servicios.

4 comentarios:

  1. El gobierno Nacional a mi opinión está boludeando a todos con el servicio de trenes y favorevirndoce con los colectivos,q casualidad q hoy x hoy todos los tamales estén con todos tipos de problemas y más aún q casualidad todos.juntos?? Mmmmmmm yo no me la creo
    Ernesto Minicucci

    ResponderEliminar
  2. Sí, ahora se lo padece, no creo que eran necesarias las obras que está ejecutando. Creo que había otras alternativas...y otras urgencias en la red..
    Jorge Alejandro Suárez Saponaro

    ResponderEliminar
  3. AY AY AY , QUERIAN UN CAMBIO , AHI LO TIENEN , ESTOS DELINCUENTES ESTA PARANDO TODAS LAS LINEAS PARA QUE NO LLEGUEN A CABECERA Y DAR TRABAJO A LOS COLECTIVOS ,,,GRAN NEGOCIO DE DIETRICH

    ResponderEliminar
  4. El tren de Mitre-Retiro viene uno a los 10 Min. el próximo a partir de los 30 Min. (17:40,18:10) quien propuso este sistema?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.