17 de mayo de 2018

Imputan a Marcelo Orfila e Iguacel por el “Puente Angosto” de Luján

Actualidad

La Unión Ferroviaria Seccional Oeste informó sobre avances en la causa que impulsan contra el administrador de Vialidad, el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, y otros funcionarios.

La Justicia imputó al Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y al presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, por la construcción del “Puente Angosto” de Luján, según informó la Unión Ferroviaria (UF) Seccional Oeste, cuyos dirigentes promovieron la denuncia.

“Desde el primer momento los trabajadores alertaron sobre el incumplimiento de las normas que establecían la conformación técnica del puente ferroviario y la falta de transparencia en los presupuestos que debieron ejecutarse para la realización de la obra”, explicaron los ferroviarios en un comunicado fechado ayer.



“La construcción de un puente que no cumple ni con las medidas ni las especificaciones técnicas homologadas por los organismos competentes como la Comisión Nacional de regulación del Transporte (CNRT) fue defendida a capa y espada por Orfila e Iguacel, en un proceso de licitaciones y contrataciones directas bastante oscuro”, señalaron.

“Un puente que bajo el apriete de estos funcionarios y luego de que se tuvieran que rehacer partes importantes porque no pasaban los trenes, significan un peligro de vida tanto para usuarios como para los trabajadores, desde nuestra organización seguiremos exigiendo a que la justicia investigue y llegue al fondo de la cuestión, para que la obra pública deje ser un negociado para empresarios y funcionarios corruptos y no tengamos que lamentar más tragedias como la de Once”, indicaron.

“Que la obra pública se haga y se haga bien, que el dinero se destine para un mejor servicio del usuario y la gente y no a los bolsillos de personajes espurios que hacen campaña y se llenan los bolsillos con el patrimonio de los argentinos”, instaron.NoticiasMercedinas.com

9 comentarios:

  1. Al fin!!!! era hora que comiencen a "atender" a esta caterva embusteros....sin parar hasta que vayan a hacerles compañía a jaime, schiavi, pedraza y demás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos muy optimista, Richard....estos tipos SON la justicia...

      Eliminar
    2. tiene razón, olvide ese "pequeño" detalle....habrá que recurrir al paredón entonces, con sus amigos jueces incluidos! jajaja

      Eliminar
  2. Que a los tipos tienen que imputarlos no cabe ninguna duda, pero esta vez el cajetiila Orfila poco tiene que ver con esto. El imputado deberia ser el impresentable, altanero y revanchisata Fiad. Por cosas como estas estos impresentables estan tan agrandados, se puede ser tan ignorante como para desconocer a quien hay que imputar o lo hacen aproposito para que nunca les caiga una pena?
    Luis Gago

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que Javier Iguacel, admistrador de Vialidad Nacional quiere cerrar las 5 Escuelas Técnicas por irregularidades!! Increíble que esgrima tanta moral cuando está siendo investigado por lo mismo que juzga!!

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que Javier Iguacel, admistrador de Vialidad Nacional quiere cerrar las 5 Escuelas Técnicas por irregularidades!! Increíble que esgrima tanta moral cuando está siendo investigado por lo mismo que juzga!!

    ResponderEliminar
  5. Era hora que paguen se les termino la joda
    S/N

    ResponderEliminar
  6. Bueno hay que hacer uno nuevo , para evitar una tragedia ,, Hay que cambiarlo por uno nuevo . . No importa el error .

    ResponderEliminar
  7. Hay que cambiarlo , para evitar una tragedia . Hay que cambiarlo por uno nuevo ,No importa el error .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.