15 de mayo de 2018

AGTSyP: "Profundizamos las medidas de autodefensa"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro en un comunicado expresa que "sumado a la falta de respuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a nuestro pedido de diálogo por paritarias, la empresa concesionaria Metrovías realizó un ataque directo a compañeros/as delegados/as y miembros del Secretariado Ejecutivo enviando 70 telegramas con sanciones, algunos, incluso, piden el desafuero para aplicarlas".


Sigue expresando el comunicado de la AGTSyP que "si para la medianoche de hoy la empresa Metrovías no retira los 70 telegramas enviados a los/as compañeros/as, se paralizarán totalmente las Línea "A" y "B" de Subte desde las 00,00 a 12,00 horas del día de mañana, y se abrirán los molinetes en las estaciones San Pedrito y Plaza de Mayo de la Línea "A", Juan Manuel de Rosas y Federico Lacroze de la Línea "B" de 12,00 a  14,00 horas.

"Queremos reiterar seriamente nuestro llamado a la reflexión al gobierno porteño y a la empresa Metrovías, como lo hemos hecho en los últimos días, respecto a la responsabilidad que tienen en el desarrollo de este conflicto y la que tienen con los pasajeros. No es nuestro deseo paralizar el servicio y afectar su transporte, solamente queremos continuar discutiendo una paritaria del 15% cerrada en cuotas a espaldas de la mayoría de los trabajadores del subte y que hoy queda chica con la brutal devaluación del peso de las últimas semanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.