19 de abril de 2018

La empresa SBASE quiere que el boleto de subte aumente a $ 11,00 en Mayo y $ 12,50 a partir de Junio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. pidió elevar el boleto de las Líneas de Subte en la audiencia pública convocada para discutir los aumentos de $ 11,00 a partir de Mayo y $ 12,50 en Junio de 2018.

Por su parte, el Defensor del Pueblo adjunto, Gabriel Fuks, expuso en la audiencia pública discutir el nuevo aumento en la tarifa del subterráneo y remarcó que este incremento equivale al 66% desde que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tomó el control de las Líneas de Subte. La Defensoría también reclamó "parar y repensar el esquema de aumentos", bajo un análisis integral del transporte público en la Ciudad.

Estación San Pedrito de la Línea "A"

El Ente Regulador de Servicios Públicos de la ciudad cuenta con hasta 20 días después de la audiencia no vinculante para emitir un informe y elevarlo a SBASE. La audiencia pública se realiza en el espacio Adam Buenos Aires en el barrio de Parque Chacabuco, y están anotados 31 disertantes, entre asociaciones de defensores de los consumidores y legisladores de la Ciudad.

Lamentablemente, estas audiencias públicas son improductivas ya que no son vinculantes y cada vez menos gente se acerca a exponer y a estar presente porque de nada vale lo que se propone de parte de asociaciones, Defensoría del Pueblo, etc. porque el Estado hace lo quiere y solamente esto es un mero trámite.

2 comentarios:

  1. MARAVILLOS LO QUE ALGUNOS CONSIGUIERON JUNTOS ....ESPERO QUE SE CAGUEN BIEN LOS DE LA CABA Y LOS DE LA PROVINCIA QUE VOTARON A LA HIENA ASQUEROSA

    ResponderEliminar
  2. Chei... y si prueban aumentando NUESTROS SUELDOS (no los suyos), o en lugar de "discutir" los aumentos los sacan por paritarias como NUESTROS SUELDOS (no los suyos),
    H.D.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.