23 de agosto de 2017

La línea "C" del subte quedó interrumpida por un cortocircuito

Actualidad

A raíz del desperfecto, una formación tuvo que ser evacuada a pocos metros de la estación Moreno. Aún se desconoce cuándo se reaudará el servicio

La línea C del subte porteño se vio interrumpida hoy al mediodía debido a un cortocircuito en el cableado eléctrico de la vía a unos pocos metros de la estación Moreno.

El hecho ocurrió cerca de las doce y media del mediodía, cuando en las inmediaciones de la estación, las dos formaciones sufrieron un corte abrupto de la energía eléctrica.


"Un par de metros antes de llegar a Moreno, se cortó la luz, la ventilación, todo. Después, apareció el maquinista y dijo que debíamos salir en fila de a uno por la puerta delantera del primer vagón, que ya había llegado a la estación", aseguró Cristian, un testigo del hecho al canal TN.


Según confirmó la empresa Metrovías a Infobae, se trató de "un problema técnico en un cable superior dentro del túnel. Se produjo un fogonazo, pero no un incendio".


La compañía confirmó que sólo una formación debió ser evacuada y que después del incidente, el servicio de la línea quedó interrumpido en su totalidad.

Hasta el momento, no se sabe cuándo se reanudarán los trayectos entre las dos terminales, Retiro y Constitución.


"Se sentía un fuerte olor a quemado pero nadie entró en pánico. La salida de la gente se hizo de manera ordenada", agregó Cristian.Infobae.com

5 comentarios:

  1. Mientras maquillan el subte gastando guita en dibujitos en las paredes, esta es la realidad que tapan. El desastre total. Ni con los tarifazos deja de empeorar este servicio, y Metrovías sigue. Los favores se pagan. Gestión PRO.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como sabemos si fue un sabotaje yo creo que algo esta pasando porque los gordos vienen liberando molinetes yo diria que actue la justicia.Ruben

      Eliminar
  2. La falta de inversion en el subte por parte de Metrovías y por parte del Gob de la Ciudad es evidente, y nadie del Gobierno Nacional hace ni dicen nada. Sr Enrique

    ResponderEliminar
  3. el gran desastre , hoy la línea B , con coches japoneses , españoles , un zanfarrancho , pero Rodríguez Berreta sigue con el marketing no tan barato en la ciudad !

    ResponderEliminar
  4. A estar de sus dichos, realmente ese testigo Cristian parece ser un vocero de Mierdavías, lo único que se "olvidó" decir fue que mientras evacuaban la formación, seguramente los pasajeros se sacaban una agradeselfie, y bue, se le chispoteó.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.