19 de julio de 2017

Prohíben el ingreso de "Pino" Solanas al soterramiento de la Línea Sarmiento

Actualidad

Fernando "Pino" Solanas, candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, realizó un fuerte descargo en las puertas del soterramiento de la Línea Sarmiento cuando le fue negada la entrada a recorrer las instalaciones. "Es una vergüenza que siendo un senador nacional me nieguen la entrada a una obra pública que se están realizando con fondos de los ciudadanos", dijo.  


"¿Qué es lo que están haciendo acá adentro? Esto demuestra aún más la trama de complicidades y secretismo de Estado de los diferentes gobiernos", señaló Solanas. "La Línea Sarmiento será una obra que 'dicen' que costará 3 mil millones de dólares. Mentira: terminará saliendo entre 15 y 20 mil", sentenció.  

"Toda la adjudicación del está sospechada y ligada a empresas de la familia Macri: Iecsa, Comsa, Calcaterra y Ghella. La gestión de Randazzo fue mediocre que terminó comprando durmientes a China que se rompen cuando pasa una formación. El macrismo y el kirchnerismo traicionaron al país destruyendo la industria ferroviaria. Fueron gobiernos canallas", concluyó el dirigente. LaNoticia1.com

5 comentarios:

  1. Este es el gobierno del diálogo y la tolerancia...
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  2. Me voy a presentar como uno que votó a este gobierno y que se encuentra muy desilusionado de haberlo hecho y darse cuenta de la cagada que hice. No puedo tolerar que estos tipos que nos vendieron que venían a cambiar todo, son lo mismo que los de antes, o mejor dicho, peor. Hoy uno de mis hijos fue despedido despiadadamente de su trabajo sin siquiera darle una explicación, al contrario se reían. No tomó una actitud violenta por la educación que pude darle. Ya esta gente me enerva y le pido mil disculpas a los que no lo votaron y ahora sufren por la cagada que me mandé.
    Octavio R. Regules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octavio la verdad que ni las gestiónes pasadas, ni la actual se podrían juzgar con sabiduría el compendio de calamidades que producen a la sociedad , por que de saberlo no votariamos y creo que eso sería aún peor. Ud solo y agravado por el caso familiar no puede cargar con esa culpa. Es injusto. Si vale la reflexión. Complicado juzgar con cierta objetividad lo que pasa en el país con la división actual. No me gusta ser autoreferencial, pero en mi caso siempre supe a que tendencias, no políticas partidarias, sino económicas, no les daría mi voto. Definido contrario a las políticas económicas que se instauraron luego del derrocamiento de Peron, especialmente con el gobierno de Frondizi, de los que hay émulos y hasta personajes más a la derecha conservadora en los medios difundiendo su prédica que esperan un ajuste mayor, es a esas escuelas económicas, la de Von Haiek a las que no suscribo. Le aseguro nunca fui ni soy peronista, si aseguro que se están perdiendo algunas conquistas laborales peronistas, como en los 90. Los gobiernos anteriores también, diría que desde el 83, estarían inscriptos si se quiere, unos más otros menos en "las cagadas". Pasa que una cagada no es mejor que otra, en definitiva son eso, una cagada. Y los argentinos venimos en general de cagadas en cagadas. Siempre con el trasfondo económico sin que importe el signo. Lamento que alguno le irrite que no hable del FC, pero eso también es política, como definir si se quiere o no tener FC. Como no acompañar a quien se siente culpable de lo que en definitiva expresa el karma de nuestra sociedad pendular? Pasé por ese lugar durante el gobierno de la Alianza y hay que aprender a perdonarse con enmienda social. Nuestro gran problema que todas nuestras malas sangres quedan en un café, en el laburo, las sufren nuestras familias, la padecemos con una úlcera. No reclamamos ni tenemos la cultura de romper las guindas como grupos de presión y defensa de intereses como tienen los yankees con sus lobbies, asociaciones civiles, etc de manera que cuando exista un compromiso político con la ciudadanía, el político de turno tenga cagaso que un incumplimiento a sus compromisos tenga por pena la sanción de mal desempeño de funcionario público con consecuencias legales, sólo haciéndose cumplir leyes vigentes, no hay que crear nada. No se termina la obligación con el voto. Hay que participar desde la vecinal, el club, volver al comité a la básica, en las iglesias y asociaciones, el tema es organizarse, meterse en el barro y contarle las costillas a nuestros representantes. En la queja y lamento de nuestras cagadas estamos embarcados todos los que votamos y con eso no conseguimos más que hecharnos las culpas. El poder de enmienda nuestro lo tenemos con la actividad civil. Mucha fuerza Octavio!
      EL JEFE

      Eliminar
  3. Pino tiene razón, pero es como a Fabio Zerpa...nadie le da bola ni le cree.

    ResponderEliminar
  4. SENCILLO: JUICIO POLITICO Y DESTITUCION SUMARIA AL QUE PROMETE EN CAMPAÑA UNA COSA Y CUANDO GANA Y ASUME HACE EXATAMENTE LO OPUESTO. TITO EL FERROVIARIO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.