8 de junio de 2017

Ferrobaires: Renunció el Administrador de Ferrobaires

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tras un accidente ocurrido el 30 de junio de 2016 en estación Rawson de la Línea San Martín cuando se produjo el choque de trenes, se decidió suspender a la empresa Ferrobaires de todos los servicio, para ser transferidos a Trenes Argentinos Operaciones (dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación)

Desde ese tiempo hasta ahora, los trenes de pasajeros que operaba dicha empresa provincial ferroviaria se encuentran suspendidos, sin tener conocimiento hasta ahora para cuándo volverán o si definitivamente muchos de ellos desaparecerán para nunca más circular por las vías donde lo hacían.


Después de casi un año, el Administrador de la empresa Ferrobaires, Fernando Dotti, dejó su cargo, presentando la renuncia sin que se haya difundido ninguna información oficial ni declaración del funcionario que pueda dar cuenta de los motivos, según informa el medio InfoCielo.com, lo reemplazará Lucas Fernández Aparicio, un funcionario de Guillermo Dietrich que tiene un pasado muy reciente dentro del PJ porteño.

Por lo visto, cambian nombres en la empresa provincial ferroviaria pero todo sigue igual y los pueblos y usuarios de los trenes de pasajeros que la empresa Ferrobaires operaba, siguen esperando que alguna vez el gobierno nacional se decida qué piensa hacer con los servicios.

6 comentarios:

  1. Alguien sabe el destino del material rodante?

    ResponderEliminar
  2. Y eso cambia algo? Van a hacer volver el tren a Mar del Plata??.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. Que trabajó piola,voy todos los días a una oficina a hacer nada!!! ZZTOP

    ResponderEliminar
  4. UN INOPERANTE IGUAL QUE DIETRICH !! UN ASCO , A ESTOS SI NO LOS SACAMOS EN OCTUBRE NO SE VAN MAS !!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.