sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO 2017

7 comentarios:

  1. COMO LECTOR ASIDUO DE ESTA PAGINA RETRIBUYO EL SALUDO AL DIRECTOR Y TODO SU STAFF QUE EL 2017 SEA OTRO EXITO DE CRONICA FERROVIARIA ALBERTUC***

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas equipo de Cronica Ferroviaria, sigan informandonos así. Exitos.

    ResponderEliminar
  3. Para todos los trabajadores y amantes del mundo ferroviario, mi deseo de un prospero 2017...con el esfuerzo de quienes a diario, por puro amor a este medio trabajan manteniendo vias, desmalezando, cuidando estaciones y ramales fuera de servicio tengo fe en que saldremos adelante...apelo ademas al sentido comun de nuestros gobernantes...ellos no desconocen el valor del tren en el desarrollo social cultural y económico de una nación...fuerza y adelante!
    Gladys Traverso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por toda la información ferroviaria que nos hicieron llegar
    y les deseamos que tengan un próspero y feliz Nuevo Año.
    Un fuerte abrazo,
    Miguel Lafuente

    ResponderEliminar
  5. Jorge Ernesto Ordeig2 de enero de 2017, 15:45

    A todo el staff de Crónica Ferroviaria (Siempre firme junto al pueblo ferrófilo) les agradezco de todo corazón sus muy buenos augurios y por este medio se los retribuyo afectuosamente, agregando a los deseos que ustedes manifiestan, el de que también tengamos más y mejores trenes, lo que estoy seguro que comparten plenamente.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades en este Año Nuevo para usted Sr.Salgado y todo el staff de Crónica Ferroviaria...Gracias por estar! los mejores éxitos y a continuar luchando junto a ustedes por más y mejores servicios ferroviarios en todo nuestro país. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2017 a todo el equipo de cronica ferroviaria, comenze este año a leerlos y me parece mas que exelente la informacion que dan.
    Nicolas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.