26 de octubre de 2016

El Museo Nacional Ferroviario presente en la Noche de los Museos

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

El Museo Nacional Ferroviario informa que abre sus puertas en la decimotercera edición de la Noche de los Museos, compartiendo además de su colección histórica, muchas actividades para disfrutar.

El Museo Nacional Ferroviario, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, abre sus puertas en el encuentro de las artes y la cultura de la ciudad de Buenos Aires el próximo sábado 29 de octubre. Desde las 20hs y hasta las 03 de la mañana, se podrá disfrutar de la muestra permanente del Museo y de la visita por los coches históricos, en una noche deslumbrante, colmada de música, luz y novedades.


El MNF propone una noche para todos los gustos, música en vivo a cargo de Somáticos, Orquesta delirante a las 21hs, Pampa Trash, tango progresivo a las 23,00 hs. y cierra la noche con todo su ritmo bailable La Rumbadera a la 01.00 hs.

Se podrá disfrutar de la muestra fotográfica “Sobre Rieles” del fotógrafo Julian Casella, y también de la exposición de las fotos ganadoras del concurso “Presente, pasado o futuro del ferrocarril en la Argentina” organizado por el MNF. 


Además, habrá una muestra de ferromodelismo, quienes le dan vida a trenes a escala, una experiencia en realidad virtual de un viaje por la Red de Expresos Regionales (RER) y un viaje al pasado, viendo cómo se imprimían los boletos a principios de siglo, de la mano de la “Agrupación de Boletos tipo Edmondson”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.