viernes, 23 de septiembre de 2016

Línea Roca: La mañana fue caótica para poder viajar

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones mediante un comunicado informaba que desde las 07.10 horas de hoy, "no se presta servicio eléctrico entre las estaciones Plaza Constitución y Temperley debido a la rotura del cable de sostén de la línea de catenaria (tendido de transmisión de energía desde la subestación eléctrica a las formaciones), a la altura del puente Ituzaingó, en Barracas".

Foto gentileza Diario Clarín

Según parece la falla afectó el suministro de energía desde el Km. 1 hasta estación Plaza Constitución y en los andenes Nros. 2, 3, 4, 5 y 6 de la terminal, por lo que los servicios proveniente y con destino a Alejandro Korn y Ezeiza realizaron un servicio limitado hasta estación Temperley.

Personal de energía de la línea trabajó arduamente para solucionar lo más rápido posible el inconveniente, que recién a las 09.42 horas ha quedado restablecido el servicio Plaza Constitución-Alejandro Korn y Plaza Constitución-Ezeiza de la Línea Roca, luego de que se reparara la rotura del cable de sostén de la línea de catenaria.

Después de reparado el problema, los ramales eléctricos entre Plaza C. y Berazategui, Claypole, Alejandro Korn y Ezeiza de la Línea Roca circularon con demoras y cancelaciones. 

En este momento los servicios se encuentran normalizados.

2 comentarios:

  1. los ferrocarriles en los tiempos del inoperante Dietrich secundado por el inoperante de la rosada !! y no vaya a ser que lo hacen a proposito para calentar a la gente y " vio doña rosa , los ferrocarriles dan perdida ,,,,otra vez privatizacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Porque antes no habia problemas en el Roca. Andaaa. Marioneta de Cristina

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.