28 de agosto de 2016

Línea Urquiza: De paro por golpiza a trabajadora ferroviaria

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


En el día de la fecha los servicios de pasajeros entre Federico Lacroze y General Lemos de la Línea Urquiza fueron cancelados debido a que una trabajadora ferroviaria (guardatren) fuera salvajemente golpeada dentro de la formación ocasionándole la rotura del tabique nasal.



Según informa el sitio Ferroviarios del Urquiza "la compañera no contó con la atención médica que requería la situación. Por tal motivo, realizaremos una medida de fuerza cancelando todos los servicios de pasajeros por tiempo indeterminado para que la empresa Metrovías y la ART entiendan realmente la situación".

2 comentarios:

  1. Lo unico que logran con el paro sorpresivo es castigar a los cientos de miles de usuarios que usan el servicio y que lo necesitan, produciendo mas resentimiento contra los ferroviarios.
    Obviamente el hombre/mujer que agredio a esa guardatren debe responder ante la justicia por su agresión. Lo único que hacen es crear mas odio hacia los ferroviarios (cosecharan lo que cultivan)
    S/N

    ResponderEliminar
  2. que en vez de parar no vendan boletos
    Natalia - Natalia

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.