19 de agosto de 2016

Convocatoria a Audiencia Pública para la construcción de Paso Bajo Nivel vías de la Línea San Martín en Avda. Nazca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución N.º 316/APRA/16 de la Secretaría de Descentralización Dirección General de Servicios Desconcentrados, publicada en el Boletín Oficial de la CABA del día de la fecha, se convoca a Audiencia Pública para la construcción de Paso Bajo Nivel vías de la Línea San Martín en Avda. Nazca

Objeto: Análisis del proyecto “Paso bajo nivel de vías del ex FFCC Gral. San Martín en Av. Nazca, a cargo de Autopistas Urbanas S.A”.

Lugar: Sede del Racing Club, sita en la calle Nogoyá Nº 3045 de la Ciudad de Buenos Aires.


Fecha y hora: Jueves 22 de septiembre de 2016, a partir de las 12.00 horas.

Lugar de inscripción y consulta del expediente: Dirección General de Servicios Desconcentrados dependiente de la Secretaría de Descentralización de la Jefatura de Gabinete de Ministros - sita en Av. De Mayo Nº 591, piso 3 de la Ciudad de Buenos Aires (Tel 4348-8900 Int. 1215) - desde el jueves 25 de agosto hasta el viernes 16 de septiembre de 2016 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas, o vía e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Señor Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Filgueira Risso.

La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Secretaría de Descentralización.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias, y Ley Nº 123.

1 comentario:

  1. Estimados: Por la posición relativa entre vías y calle, creo sería más conveniente realizar un puente. Cordialmente, Alejandro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.