25 de julio de 2016

Subte: Preparan acciones para el 27 de Julio día que aumentaría el valor del pasaje

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ante la proximidad de la nueva tarifa del Subte, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), quien presentó uno de los amparos, hoy señaló: “Como lo demostramos en el amparo, este tarifazo es injustificado por donde se lo mire. Por eso espero que la justicia porteña dicte una medida cautelar para suspenderlo antes de que empiece a regir. De no ser así, el miércoles 27 impulsaremos protestas unitarias junto a los trabajadores del subte, entidades de usuarios y otras organizaciones sociales.”


Bodart agregó: “El tarifazo es una doble estafa a la ciudadanía, porque aumentan la tarifa al usuario y a la vez suben los subsidios que también pagamos todos. Metrovías impone sus condiciones y tanto SBASE como el gobierno macrista le obedecen sin chistar.”

6 comentarios:

  1. La auditoría general de la CABA le ganó de mano. Ahora quiero verlo al ganso de Bodart recalculando el discurso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que se te escapó la tortuga porque la jueza Liberatori acaba de hacer lugar al amparo de Bodart y suspendió el tarifazo. Qué triste lo tuyo estar en contra del pueblo, lamentable.
    Elgar Gajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me basé en esto http://www.infobae.com/sociedad/2016/07/26/la-justicia-el-aumento-del-subte-y-la-tarifa-continuara-a-450 , pero mala mía porque capaz Gaiso se movió a pedido de Bodart y no tuve eso en cuenta. Igual no me cambia mi opinión de que Bodart sea un ganso. Y te cuento que el hecho de que piense que Bodart sea un ganso no significa que esté en contra del pueblo, así que fijate las deducciones de nene de 14 años que hacés.

      Eliminar
  3. Ah!! te basaste en Infobae, con razón....Hombre grande, ché, deberías leer otros medios también, va!! para no tener la mente invadida. Chaucito.
    Elgar Gajo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.