27 de julio de 2016

Bodart en Constitución: “Vamos a seguir hasta anular el tarifazo de Subte”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Tras la medida cautelar que ayer suspendió la suba de tarifas del subte, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), uno de los amparistas, señaló: “Hoy desde las 07,00 horas estuvimos en la estación Constitución de la Línea "C", junto a los delegados del subte, para informar a los usuarios sobre los alcances del fallo judicial y la continuidad de las acciones hasta la anulación definitiva de este tarifazo injustificado.”


Bodart agregó: “Como ni la empresa Metrovías ni SBASE son confiables, hace falta una auditoría social. Y no descarto iniciar una acción penal contra ambas por intento de fraude a las finanzas públicas y a los pasajeros, solicitando que se rescinda la concesión del servicio.”

1 comentario:

  1. En el 2001 estaba a $ 0,70 ahora $ 4,50 y se quejan de $ 7,50 cuando en el interior pagan $ 8 para viajar. Algunos viven en alicia y el país de las maravillas pareciera. Quieren viajar como el 1er mundo pagando centavos. Juan

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.