martes, 3 de mayo de 2016

Línea Belgrano Norte: Trabajadores fraternales juntan firmas contra la supresión de servicios

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

Debido a los constantes problemas que se están suscitando diariamente en la Línea Belgrano Norte (operada por la empresa Ferrovías SAC), y ante la noticia de que se suprimirían servicios de pasajeros entre las estaciones Grand Bourg y Villa Rosa, los trabajadores fraternales de la seccional Boulogne estuvieron juntando firmas en estación Retiro entre los usuarios para que la empresa no lleve adelante dicho quite en los itinerarios.


Con el título "No volvamos a perder el tren" los trabajadores fraternales realizan actividades solidarias en todas las líneas ferroviarias sumándose a los reclamos de los usuarios indignados.

6 comentarios:

  1. HUELE A BOICOT POR PARTE DE FERROVIAS !! a la larga iban a mostrar los dientes

    ResponderEliminar
  2. es una locura, se estan pasando de la raya

    ResponderEliminar
  3. Crónica Ferroviaria ustedes estaban en contra de Cristina y ahora se hacen los luchadores? Ustedes votaron el vaciamiento del Estado, felicitaciones CAMBIARON

    ResponderEliminar
  4. Herme: Qué vamos a CAMBIAR!!!!!, nos seguimos llamando CRÓNICA FERROVIARIA que te cuenta todo lo que los otros callan. Siga leyéndonos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ah!, me olvidaba. Pónganse de acuerdo porque hay otros lectores que nos dicen que nos parecemos a C5N y que nos compró el Grupo Indalo. ¿En qué quedamos?

    ResponderEliminar
  6. Esta Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SERIA MOTIVO PARA QUE LE QUITEN LA CONCECION ¡¡¡¡¡¡y vuelva al estado¡¡¡¡¡ Pepe Luis

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.