2 de enero de 2015

Sbase: Llamado a Licitación Pública Nº 172/14 para la puesta en valor de estaciones del Premetro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que llama a Licitación Pública Nº 172/14 para la puesta en valor de estaciones del Premetro.

Síntesis: remodelación de las estaciones Mariano Acosta, Somellera y Ana María Janer y como opcional la estación Fernández de la Cruz del Premetro de la red de subte.

Gentileza Diario Veloz

Obtención del pliego: los interesados en obtener el pliego y registrarse deberán hacerlo conforme se indica en el Pliego de Condiciones Generales, hasta el 14 de enero de 2015 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales, podrán ser consultados gratuitamente en el sitio web www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones/2014

Valor del pliego: $7.000.- IVA incluido.

Presupuesto oficial: $35.730.564.- IVA incluido.


Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta las 11,00 horas del día 26 de enero de 2015. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas.

3 comentarios:

  1. Gustavo Argenvia dijo...
    de extenderlo nunca no ????

    ResponderEliminar
  2. Armando Gutierrez5 de enero de 2015, 20:16

    Esperemos que el Metrobus no sea excusa para dejar inconclusas las Lineas E1 y E2. Al menos la E2 hasta Puente de La Noria.

    ResponderEliminar
  3. Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
    Tenés razón Gustavo porque para mí tendrían que extenderlo hasta el Puente La Noria.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.