26 de enero de 2015

Randazzo: "Tal como lo anunciamos hace un mes, desde hoy ya corren formaciones 0 km. en ramal Retiro - José León Suárez"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación , Florencio Randazzo, informó que "desde hoy lunes el tren Retiro-José León Suárez, de la línea Mitre, es totalmente 0km".


"Tal como anunciamos hace un mes, desde hoy ya no corren trenes antiguos y todas las formaciones son 0km", destacó Randazzo y detalló: "son de última generación y representan un incremento del 31% la capacidad del transporte de la línea".


"Luego de haber renovado de manera integral las líneas Sarmiento, San Martín y el ramal Retiro - Tigre de la línea Mitre, hoy estamos dando otro paso importante en la modernización del sistema ferroviario que estamos impulsando por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", completó el Ministro.

Finalmente, Randazzo anunció que "los primeros días de febrero también el tren Retiro-Mitre será 0km, en lo que representa la modernización más importante que ha tenido la línea en los últimos 50 años".

15 comentarios:

  1. tren mata cacerola bamos randazo!!! yo en octubre te boto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FPV , CREO QUE LOS QUE TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA NO LOS DEJAN VOTAR ,,,,HAY ESCUELAS NOCTURNASSSSS !!!!

      Eliminar
    2. Randazzo cantazzo crees que con un tren reciclado vas a conseguir un VOTO , jaja tomatela arma las valijas que despues de octubre te vas!!!

      Eliminar
    3. Randazzo cantazzo crees que con un tren reciclado vas a conseguir un VOTO , jaja tomatela arma las valijas que despues de octubre te vas!!!

      Eliminar
    4. Eso, ¡botémoslo!

      Eliminar
    5. A ese tal juan fernandez, ¿de dónde sacó que estos son trenes reciclados? Un poco más de información no viene mal y te salva del ridículo.

      Eliminar
  2. Estoy muy contento con los cambios e inversiones que está efectuando Randazzo. Este gobierno no me gusta para nada, pero el tipo trabaja mucho y bien. Si llega a pasar las primarias le doy mi voto, aunque la veo difícil. Muy bien también lo del Roca. No tiene culpas con la mala compra del San Martín ya que fue de su antecesor, el chorro de Jaime.
    Pd: al que escribió el comentario anterior le recomiendo un corrector o un curso de castellano, Vamos con v, y botar no es lo mismo que votar. Da vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  3. Comparto la felicidad que significa para todos nosotros los usuarios, contar con estos nuevos trenes. Lo que lamento es que no se hayan renovado las vías (tal lo anunciado) entre las estaciones Coghlan y Bme Mitre. Ministro cumpla con su palabra. Y la seguridad ????

    ResponderEliminar
  4. y cuando comienzan a funcionar hasta las 1hs am.?
    saludos

    ResponderEliminar
  5. chicos , ayer viaje y todo bien , pero si no renuevan las vias en la entrada de Retiro y modernizan la señalizacion inglesa , estamos en el horno ......

    ResponderEliminar
  6. tren reciclado? De donde sacaste que es un tren reciclado? como habla por hablar ese señor

    ResponderEliminar
  7. TODO MAL,TODO MAL,TODO MAL!!!! LO VOTO,NO LO VOTO!!!!! VIAJEN EN AUTO ENTONCES SI NO LES GUSTA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a la via del bajo (que se desprende en emp. Cohglan) no creo que realicen una renovación desgraciadamente debido a la baja demanda del ramal. Un sueño hecho realidad hubiera sido que se retrochara a su ancho original desde B. Mitre hacia Tigre terminando con la ridícula segregación de tráfico e infraestructura. En otro comentario leí por la senalizacion. Actualmente en el Mitre en la local no existe un sistema unificado si no parches de él. La renovación del señalamiento vendrá de la mano de la finalizacion de la vía doble a Rosario cuando se abrira una licitacion para este ítem siendo benificiado el ramal J. L. Suarez. El resto seguirá con suerte como esta.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  9. Juan Randazzo dijo que iba a renovar las vías de Retiro - José León Suarez - Rosario, nunca menciono a Mitre, así que deja de escribir al pedo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.