3 de noviembre de 2014

Llamado a Licitación Pública para la Rehabilitación de la estación Multimodal de la Ciudad de Chascomús

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria llama a Licitación Pública Nro. 38/2014 para la Rehabilitación de la estación Multimodal de la Ciudad de Chascomús.


Presupuesto oficial: $16.557.525,24 más I.V.A.

Plazo previsto: 90 días corridos.

Apertura de sobres: 20 de Noviembre de 2014 a las 14,00 horas

Consulta y venta de pliegos: Desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el 14 de Noviembre de 2014, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas, en ADIFSE - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Valor individual del pliego: $ 5.000,00 más I.V.A.

Presentación de las ofertas: Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en ADIFSE - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Lugar de apertura: ADIFSE - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Presidente Kirchner”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6 comentarios:

  1. Ricardo Olivera dijo...
    Las obras de renovación de vías comenzaron hace meses...no podrían haber llamado a licitación antes?...con suerte la obra estará finalizada en marzo, otra temporada de verano perdida!

    ResponderEliminar
  2. Pablo Lena dijo...
    Cuánto van a currar ahora por más pintura celeste?

    ResponderEliminar
  3. Che, tambien se quejan por esto! pero que es lo que quieren??

    ResponderEliminar
  4. Mauro Gonzalvez dijo...
    Recuerdo cuando visité Chascomús y me comentó el amigo de mi viejo sobre el proyecto que desde tiempos de Alfonsín quedó sellado(ya que el ex Presidente Radical era oriundo de allí) pero en la época del Menemismo quedó trunco y la estación estaba cubierta de hierbas en el espacio de las vías como si fuera un jardín botánico cuando la visité, aunque muy pintoresca por cierto.

    ResponderEliminar
  5. ¿El tren local va a llegar a esta, estación o a la vieja?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.