10 de noviembre de 2014

Línea Belgrano Sur: Servicios de pasajeros Buenos Aires - Marinos del Crucero General Belgrano

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para informarle que por suerte ya se reanudó la circulación completa del ramal Buenos Aires - Marinos del Crucero General Belgrano de la Línea Belgrano Sur.

Pero también comunicarle que solución podrían dar quienes operan dicha línea ferroviaria, ya que al pasar las formaciones entre las estaciones Villegas y Casanova es innumerable la cantidad de piedras que tiran al tren, hace años que pasa lo mismo.


Desde ya le informo que fui una victima más de una pedrada en el ojo derecho en el mes de julio. Por eso, solicito a las autoridades que posibilidades hay de que las ventanillas tuvieran un enrejado como las que llevan las locomotoras en la cabina de conducción.

Durante los meses de verano que es cuando más calor hace, discuto con la gente que viaja en los trenes que yo lo hago ya que se niegan a cerrarla cuando pasamos por esos lugares.

Desde ya muchas gracias por ceder este espacio para poder hacer los reclamos pertinentes, y ojalá que después pueda comunicarme para agradecerle la solución que puedan llegar a dar al problema que expongo. Atentamente.
Sandra Zalazar

4 comentarios:

  1. Totu GJ dijo...
    Qué pena que no se encuentre una solución al tema de las pedradas a los trenes... lo mismo pasaba en una época en los trenes a La Plata luego de pasar por Berazategui....

    ResponderEliminar
  2. sin faltarle el respeto a personas sin educacion pero no violentas estos que tiran piedras son delincuentes y las autoridades deben meterlos presos pero ahora no hay justicia por lo tanto los trenes deben salir con las ventanillas con una malla antivandalicas no hay otra nos falta mucho para ser un pais serio sin delincuentes. gracias

    ResponderEliminar
  3. Susella Ricardo dijo...
    Se debería hacer un paredón de 5mt y limpiar esa zona. Es increíble que parezca Afganistan ese lugar.

    ResponderEliminar
  4. La solución ya existe: la ley, sólo hay que aplicarla; quien tira una piedra hacia un transporte público incurre en tentativa de homicidio, y por lo tanto debe ser detenido, juzgado y castigado.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.