viernes, 18 de julio de 2014

Randazzo y Gioja: "Hemos firmado un contrato para construir y reparar 85 km. de vías del tramo Albardón y Nueva Palmira"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recibió este mediodía al gobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja, con quien acordó la recuperación y puesta en valor de las vías que unen la estación Albardón y Nueva Palmira en la Provincia de Mendoza.

El Ministro Randazzo, destacó que “esta obra, que se pondrá en marcha en 30 días, es parte del proceso de recuperación del ferrocarril de cargas que hemos encarado en todo el país por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de mejorar la competitividad de nuestras exportaciones y potenciar las economías regionales”.


“Al renovar y mejorar la traza entre Albardón y Nueva Palmira, incrementaremos la velocidad de circulación de los trenes de carga, lo que beneficiará aún más a los productores de San Juan ya que se reducen los tiempos de traslado de su producción”, añadió Randazzo.

Por su parte, el gobernador Gioja, dijo que “hemos firmado el contrato para construir y reparar los 85km de vías que unen nuestra provincia con Mendoza, y que permitirán mejorar nuestra economía accediendo a este sistema de transporte tan importante para nosotros”.


Finalmente, Randazzo afirmó que “además de la renovación de vías que estamos impulsando y vamos a impulsar la creación de un centro de transferencia de cargas en Albardón, para que se beneficien aún más los productores del interior de la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.