27 de enero de 2012

TREN TURÍSTICO CULTURAL QUE UNE BAHÍA BLANCA E INGENIERO WHITE

Cartas de Lectores

Señor Director Crónica Ferroviaria:

Quería saber si aún esta funcionando el tren turístico que une Bahía Blanca-Ing.White y el que lo hace entre Bahía Blanca - La Viticola. De ser así, le agradecería me informe los dias que funciona y dónde se puede sacar los boletos. Muchas Gracias
Patricia M. Ramirez

patriciamramirez@bvconline.com.ar

N. de la R.: Estimada Patricia: Creemos que dicho tren no presta servicio en la actualidad. Lo hizo en fechas establecidas el año pasado. Si alguna persona que viva por Bahía Blanca y sepa sobre el particular, por favor escribir al correo electrónico de la srta. Patricia M. Ramírez. Muchas gracias

4 comentarios:

  1. En realidad no era un tren propiamente dicho, sino apenas un vagón y la locomotora.

    ResponderEliminar
  2. A quien se le pudo ocurrir eso de un tren turistico a white cuando en el país faltan tantos trenes mas importantes?

    ResponderEliminar
  3. Con eso ya alcanza para que sea un tren, no???

    ResponderEliminar
  4. Patricia: Yo vivo en Bahía Blanca. Respecto al tren turístico no esta corriendo. De hecho, el coche turista está siendo reparado para el tren a C. de Patagones.
    Por otro lado, están realizando una reparación a un locotractor que, aparentemente, seria para este servicio. Cualquier novedad que tenga le comentaré a la brevedad.

    Un saludo, Lisandro Luncio.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.