viernes, 23 de diciembre de 2011

EMPRESA T.E.A.: CARTA DOCUMENTO AL SECRETARIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

19 comentarios:

  1. guauuuuuuu, muy bien alguien que les enseñen Ing., hagase cargo............

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  2. Me parece una defensa muy "light", tiene material como para hacer una demanda con vehemencia www.sosdiscapacidad.com.ar

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  3. El delito puesto en evidencia por quien lo cometió. El domicilio del remitente en la Carta documento es ilegal y es un inmueble que forma parte de la concesión que tiene ALL. No existe ninguna concesión a favor de TEA. Mentira sobre mentira.

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  4. juan jose de jose c paz23 de diciembre de 2011, 21:20

    me pregunto que entiende "tea" cuando dice que el Gran Capitan funcionaba con total normalidad

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  5. Seria bueno que la gente de TEA entregue el material, o se lo piensa quedar de recuerdo... vamos sena agiles en el trámite y pronto podrá luego de ser puesto a punto volver a correr el servicio.

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  6. Juan Chiviro (Concordia)24 de diciembre de 2011, 0:55

    Estarìa bueno que ya se termine con noticias de Tea, ya que no existe, bueno en realidad nunca existiò, solo era una empresa fantasma, sin vagones, sin locomotoras, sin seguro, sin local propio siquiera. Desde Agosto sabìan que los rajaban y seguieron vendiendo boletos, eso es ser atorrantes. Circularon 8 años con el aval de la Provincia de Corrientes (dueña de los vagones y la locomotora). Siempre con el cuentito que no tenìan subsidio,el tren de los pobres, etc. siendo que deben miles de pesos en gas oil a ALL, otros chantas x supuesto. Primero los echaron de los talleres usurpados en Paranà E. Rîos, luego de Corrientes. El Gran Capitàn de Tea era una inmundicia, una falta de respeto al nombre y un peligro sobre rieles y hasta se daban el gusto de maltratar pasajeros y bajar discapacitados por la fuerza. Notaràn en la copia de la Carta Documento que la direcciòn de Teodoro Garcia es propiedad del estado. Esperemos que TBA haga mejor las cosas, ahh. en poco tiempo van a disponer de los vagones y locomotora QUE USABA Tea y supuestamente de vagones dinamarqueses para el tren a Paraguay. Cualquiera que conozca el servicio, sabe que se està mejor ahora, aùn con los holandeses.

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  7. PARA QUÉ MANDARONESA CARTITA, si ya el gobierno está haciendo cargo,, para mandar eso no hubiesen mandado nada, yo pensé que iva a ser una carta durisima donde se pone de manifiesto las injusticias y las aberraciones, secuestros, y camas corruptas que han generado esta gente pero no . una carta light diciendo cosas que sabemos todos por favor. TEA si no tienen huevos vallanse de una ves y listo, para escrbír eso no hubiesen escrito nada. Mi abuela decía- De como está el tiempo hablan los bobos, cuando no se tiene nada interezante para decír , es mejor no decír nada.Y al
    SR Juan Chiviro, le comento que no se está mejor ahora con un tren sin aire, sin ventanillas para abrrir, sin asientos reclinables, al doble de precio de los que salía el GRAN CAPITAN ,sín camarote, sin furgon, sin bandeja de autos, sin salon comedor aunque asea para tomar un vaso de agua , no hay que ser tan hipocritas y chupamedia del gobierno, YO también voté a Cristina pero no por eso le justifico sus cagadas, lo que está bien está bien , lo que esta mal, está mal, como puede ser que tengamos que hablar de un secuestro de un tren con 1000 pasajeros que quedaron a la deriva por muchas horas en el medio del campo POR FAVOOOR . secuestros en un gobierno que Juzga a los militarres?? donde se vió... y espero que no hagas lo que hacen todos los K , cuando les decís sus verdades, que te gritan GORILA solo por que pensas diferente.

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  8. TBA en lugar de TEA ? ja, ja, ja... El muerto se asusta del degoyado. A la gente del interior les recomiendo que cuando vengan a Bs. As. hagan un viajecito en un ramal de tba y después me cuentan. Todo esto es un gran mamarracho.

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  9. JOSELINO. le digo a Juán Chiviro, que nada de lo que manifiesta es verdad, es solo salidas tratando de engañar a la gente. Lo real es que una vez que estuvo demorado unas 7 horas el GC en -nada menos- que Concordia, ustedes los de ALL se negaron a abastecer de agua a los coches y la única cañilla que está en la pared de los baños salía un pequeñisimo chorro, como para que no se empobrezca ALL con el consumo de agua, un elemento que a nadie se le puede negar y sin embargo vergonzosamente ALL lo negaron en mas de una vez.
    ¿Colaboraron con el público usuario, que eran seres humanos o le hicieron la vida imposible en esos 8 años?
    ¿Si ALL es tan competente, por qué no intentaron siquiera correr ese mismom tren antes que TEA en beneficio de tanta gente?
    ¿No ven el desastre a que han llevado todo el FC que hasta quien no entienda nada de ello se dá cuenta del estado en que se encuentra?
    ¿No le sirve como muestra ese tremendo cementerio de locomotoras destruídas ahí mismo en la Estación de Concordia?
    ¿No le sirve de referencia los casi 250 vagones tirados al costado de las vías que existían al momento de hacer su presentación el GC
    ¿por qué no quieren que entren los periodistas y filmen las instalaciones?
    Recuerda usted cuando en Basavilbaso quisieron darle al GC una maquina sin freno continuo en dirección a Lacroze?
    Los talleres de Paraná fueron reacondicionados por TEA, pero quedaron y están allí ¿no sabe cuantos elementos de gran valor se lo llevaron al Brasil, junto con locomotoras sobre camiones y vagnes tanques? ¿y eso con que se come?
    Podría seguir todo un día con ejemplos y detalles. Basta solo con pararse en un paso a nivel a la entrada de cualquier estación de cierta importancia y ver como están las vías. Con todo respeto, estimo que no ha conoido lo que era el FC antes de su privatización, de lo contrario no estaría defendiendo lo indefendible. Hay fotografías
    de ALL cruzando el puente internacional de Libres justamente con la maquina 7927 y no era el de pasajeros. Por último sería conveniente manifestara en que lo ha perjudicado a usted TEA. En cambio a mí si me perjudicó como a otros tantos ALL que destruyó gran parte del patrimonio nacional, que es mio y suyo tambien. Reciba igualmente un estrechon de manos y deseos de una feliz navidad.

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  10. Maveric: el gran Capitàn de Tea venìa circulando hace meses con 2 turistas, 1 primera y un furgòn, o sea, sin aire, sin agua (como siempre) y con los baños mugrientos, sin camarote, sin Pullman y sin bandeja, ahhh... y sin seguro, quedàndose en el medio de la nada muchas veces. Las Butacas de los primeras hechas bosta, la tarifa de $ 148.- era en CT a Posadas viajecito de 48 horas. NO VOTÈ A CRISTINA, pero me parece que por fin se acuerdan de los pobres, TBA serìa como un tren bala para el litoral, llegar a Posadas en 24 hs como lo estàn haciendo es un lujo, no olvidarse que los 3 waldloper tienen en total 6 motores diesel funcionando, dificilmente te dejen en el medio del campo como los atorrantes de TEA, aparte nadie lo obligò a Franchi a meterse con los trenes si le va tan bien con sus boliches de cumbia, o serà que fuè todo armado para ALGUN DIA meterle juicio al Estado??? - ahh. otro tema serà que lo gane...chau TEA.

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  11. ¿Por qué para la gendarmería el GC de TEA era el "Narcotren"?

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  12. JOSELINO: para el anónimo del 23/12 hora 23:22.
    ¿para qué quieren ese material, si dicen que está en malisimo estado? Lo ha dicho TBA, el Sec. de Transportes, ALL lo repitió el gobierno de Corrientes y otros "socios"
    No hay que olvidar que hay quienes manifiestan que el choque producido en los primeras corridas del GC en Santo Tomé, fue hecho a propósito y fue donde le destruyeron la 7911 a TEA.
    Averigüen quienes iban en la locomotora conduciendo el tren, no era personal contratado por TEA y a la velocidad con que se produjo el choque, según avecezados maquinistas, incluso con residencia en la misma Santo Tomé, que aseguran que el tren se les "alzó" dado la impericia de los que conducían y que ello ocurrió porque al pasar por lo que antes era un brete para cargío de hacienda ya deberían ir "tocando" freno cosa que fue evidente que no lo han hecho.
    Un maquinista jubilado que reside en aquella ciudad, al enterse del accidente se corrió hasta el mismo y sin mas vueltas en el momento dijo: "esa Máquina no sirve mas". Si no tumbaron todo el tren y no fallecieron los "conductores", fue porque la mano de Dios estuvo allí. Pero averigüen quienes iban conduciendo en la locomotora.....

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  13. juan, cuando viste un coche materfer de primera con aire, o un coche materfer turista con aire, y que tiene que ver que no este la bandeja no defiendo la parte empresarial pero si el tren para como yo que tengo que viajar y el unico modo es este ya que con este tren nuevo se me hace imposible acceder,y que tenga seis motores no te garantiza nada en absoluto, cuando se descarrile un carga o se quede un carga como nos paso circulando con el gran capitan a quien le vas a echar la culpa de la falta de agua y de ni siquiera tener ventiladores de techo para que sea un poco mas soportable la estadia, deja de defender lo indefendible

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  14. Respetuosamente no sé quién redactó esa carta, pero no veo ahi la mano de un abogado. Coincido en que si van a intimar a la Secretaria tienen que ser más contundentes.
    En cuanto a la prestación del servicio, dudo que una temporada de verano como esta, TBA logre transportar lo que el gran Capitán con 2 locomotoras y 13 vagones, como cuando me tocó viajar. Y me preocupa saber qué va a pasar con ese material, que está en condiciones aceptables.

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  15. Mi duda es si Juan Chiviro es empleado de TBA o de ALL, o a lo mejor es Gustavo Gago. Pero aparte de las bromas lo que siempre deja un olor a podrido en lo que hace el gobierno es el CRITERIO SELECTIVO. Ferrobaires, TBA y ALL no merecieron ningún reproche, máxime cuando esta última fue apuntada por la SIGEN (Sindicatura General de la Nación) que la escrachó en un informe es que se demostró que prácticamente vinieron a saquear lo que podían sin dar nada a cambio. Por eso no podemos criticar seriamente a TEA cuando ALL y Ferrobaires, por dar dos ejemplos, son comprobadísmos cotos de depredación ferroviaria, que actúan con total impunidad y donde (en el caso de Ferrobaires por lo menos) es de público conocimiento el increíble grado de corrupción y desmantelamiento del material ferroviario, que incluyó la consecuencia de muertos (el accidente de San Miguel). Eso es lo que me indigna del Sr. Juan Pablo Schiavi y del gobierno: si van a aplicar las normas y los controles tienen que hacerlo con todos... pero esto es Argentina, "Un pais en serio".

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  16. Hay quien dice que el gran capitán corria con dos turistas y un primera, un badeja y dos furgones, algo de cierto hay, pero esto es de acuerdo a la cantidad de pasaje. En épocas de vacaciones, en cuanto tuvo el suficiente material, tal el caso de las anteriores tempoiradas, estuvo corriendo con:
    1 bandeja
    2 furgones. uno para el grupo
    electrógeno y el otro para
    equipajes y encomiendas, con gran
    capacidad donde hasta muebles
    cargaban
    1 comedor
    1 pullman
    1 dormitorio
    7 clase única (turista)
    5 primera
    y generalmente iba completo, de lo contrario, en èpocas de poco movimiento, como cualquier otro, no irían "paseando" coches.
    ¿Ese era un "tren ilegal"? Tengo filmaciones siguiendolo en dirección al norte a la subida del primer puente de Zárate y un tramo bastante largo sobre la isla Talavera. A la cabeza la 7927 y a la coloa la 6969. Otra filmación al cruce sobre un paso a nivel saliendo de P. Libres.
    ¡La pucha, digo, con la ilegalidad, despues de 8 años!

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  17. Con el mayor de los respetos,solo me pregunto,cual es la Logica, de defender a una u otra empresa privada,que No invierte,No mantiene lo que recibio,que No forma parte de un TODO como Debe ser un FFCC, no le estan haciendo- inconcientemente-el juego a estos negociados,las partes tienen que integrar el TODO,no se estaran entreteniendo con el envoltorio sin revisar el contenido
    Con el Mal Menor ni por asomo se resuelve el problema,nos embaucan con el Deber Ser,o sea como No Es ni lo será,volvemos con,si el Problema es Simple,las soluciones y Respuestan son Simples, sigamos preguntandonos simplemente porque no funciona bien tal o cual cosa asi tenemos para entretenernos. En cuanto a cualquier secretario de transporte que despues del menemato participo de estos demanejos,No hay termino medio puede elegir, o Incapaz,corrupto o probablemente ambas cosas. Haaaa y fueron varios. o Uds no lo creen.
    Mis disculpas, y saludos f.

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  18. Don Chiviro: Usted tiene menos de ferroviario que mi abuela.
    Deje de hablar al pedo. A ver si no se da cuenta de la mafia de Cometrans. Por que no viene a Buenos Aires y da un paseo en TBA, lo quiero ver bamboleándose de un lado al otro en un tren electrico que llego a andar a 80km/h y hoy en todo su trayecto no levanta mas de 45.
    TEA tuvo y tiene conductores propios pero hace años que la empresa ALL le brinda la tracción.
    El material rodante pertenece y sigue pertenciendo a la PROVINCIA DE CORRIENTES, el servicio y dichos coches fueron consecionados a la empresa TEA por el mismísimo Presidente Néstor Kirchner.

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  19. Al que dice que el domicilio puesto en la carta documento (De Lacroze)
    pertenece a ALL le digo que esta mas que equivocado. La concesión de ALL finaliza en Zárate.
    Como mucho los talleres y oficinas podrían pertenecer a Metrovías.
    Pero no es así.

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