5 de diciembre de 2018

Presentación en la UNLa del Libro "Operación de Sistemas Ferroviarios en Argentina"

Literatura Ferroviaria

Redacción Crónica Ferroviaria

La Universidad de Lanús invita a todos a la presentación del libro "Operación de Sistemas Ferroviarios en Argentina", de Fernando Frediani y Norberto Cinat, a realizarse el día martes 11 de Diciembre a las 18,00 horas, en el cine teatro "Tita Merello" sito en la Avda. 29 de Septiembre 3901 de Remedios de Escalada.

"Convencidos que en nuestro país no se ha valorado la real dimensión del ferrocarril en el proceso de desarrollo socio económico esperado, generando un ciclo de abandono y desmembramiento de más de seis décadas, surge la necesidad de mostrar con simplicidad conceptual y cierto rigor científico, la profunda complejidad del problema", expresa la UNLa.


"En ese contexto, la Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias del Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico de la Universidad Nacional de Lanús junto a la Red Universitaria de Transporte y la Asociación Argentina de Ensayos No Destructivos y Estructurales, tienen el agrado de invitar a usted a la presentación del libro "Operación de Sistemas Ferroviarios en Argentina, de F. Frediani y N. Cinat", termina expresando el comunicado de la UNLa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.