7 de diciembre de 2018

Mendoza: Por obras el servicio de Metrotranvía se suspende hasta el próximo martes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobierno de la Provincia de Mendoza informa que debido a que la obra de la segunda etapa que unirá Las Heras con Capital está llegando a su fin, y requiere el traslado de una pieza ferroviaria para colocarla en el nuevo extremo del recorrido. La instalación generará el corte del servicio por cuatro días.

La prestación del servicio del Metrotranvía será suspendido desde mañana, sábado 8 de diciembre, hasta el martes 11, por razones técnicas y operativas que requiere el avance de la segunda etapa. La obra está llegando a su fin y necesita la colocación en el nuevo extremo del recorrido de un cambio inglés, pieza férrea que se coloca en el final del tendido de las vías.


Desde la inspección técnica de la obra explicaron que antes de seguir con las pruebas de las duplas es necesario trasladar una pieza ferroviaria que se encuentra  actualmente colocada a  la altura de la calle Juan B. Justo en Ciudad,  hasta el nuevo extremo de la vía, es decir en la estación Panquehua de Las Heras.

La operación requiere una serie de complejas tareas que imposibilitarán el paso del Metrotranvía hasta el próximo martes.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.