12 de diciembre de 2018

De remate

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Y seguimos de remate con los terrenos ferroviarios. Ahora le toca el turno a la ex playa de maniobras de estación Colegiales de la Línea Mitre.

Entre los días 19 de Diciembre próximo y el 12 de Febrero de 2019 la Agencia de Administración de Bienes del Estado rematará nueve lotes de la ex playa ferroviaria Colegiales esperando recaudar unos 65.350.000 de dólares.

Gentileza: Colegialesinfo.com

Los vecinos de la zona protestaron exigiendo que el Estado Nacional construya en esa zona un parque público, pero lamentablemente para ellos, esos valiosos terrenos ferroviarios pasarán a ser lugares para la edificación de viviendas de alto costo y algo de verde.

Ese dinero recaudado, ¿irá para los ferrocarriles o como siempre caerá en saco roto?

7 comentarios:

  1. Vecinos de Colegiales Uds en su mayoría votaron a estos tránsfugas

    ResponderEliminar
  2. ESTOS IMBECILES MEDIO DE LA CABA SE QUEJAN , Y LA MAYORIA LOS VOTO , JODANNNNNNSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,SIGAN VOTANDO A BERRETA , LECHONA CARRIO Y DEMAS ..............

    ResponderEliminar
  3. Este gobierno va a arruinar para siempre la fisonomía del barrio, perdiendo la posibilidad para siempre de tener un parque en este lugar lleno de cemento...
    Esteban Moreira Riabiz

    ResponderEliminar
  4. Ese dinerillo quedencen trankilos q se perder a en el camino
    Ernesto Minicucci

    ResponderEliminar
  5. Que se jodan por votar al PRO!!!.

    Fernando Matínez

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que se edifique y hagan espacios públicos. Así el playon no termina como la villa Fraga y la 31.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.