12 de julio de 2018

Línea Urquiza: Siguen muy preocupados los trabajadores ferroviarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

CRÓNICA FERROVIARIA diariamente informa sobre la zozobra que están viviendo los trabajadores de la Línea Urquiza operada por la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas, debido al posible cierre de parte del ramal troncal y el despido de ferroviarios

Nuevamente la gente de Ferroviarios del Urquiza órgano informativo de la Unión Ferroviaria en la Línea expresa que "la situación que estamos viviendo en el Ferrocarril de Cargas no es algo que pase inadvertido en la sociedad, menos en nuestra Mesopotamia, quienes se sienten profundamente identificados con el tren, cientos de pueblos que sentaron sus bases entorno al mismo".


"Tal es así que en diferentes puntos de las tres provincias, la comunidad a través de los cuerpos colegiados de la política regional se manifestaron mediante comunicados, resoluciones y cartas su preocupación y repudio a la amenaza de recorte y cierre del ramal" expresan.

Por lo que terminan diciendo que "desde este espacio nos sumamos a cada uno de esos documentos y agradecemos a la comunidad toda su apoyo y solidaridad para con la familia ferroviaria, porque sabemos que el Ferrocarril es el único medio de transporte capaz de unir culturas y activar las economías regionales".

5 comentarios:

  1. Bueno ahora se va a ver nuestro gremio aver que hace si esta con el trabajador

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que tantos globobos lobotomizados soñaban y siguen soñando con que Mauricio les va a devolver el Gran Capitan...
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. Pobre gente, yo voy seguido a Misiones y es cierto, hay mucha gente que creé que el tren va a volver. Una pena, si supieran que el Urquiza ya no tiene conexion con Bs. As.

    ResponderEliminar
  4. El Ferroviario no tiene que esperar de nadie porque sabe perfectamente lo que tiene que realizar que es continuar trabajando y demostrando con hechos concretos ,tanto de planes como de proyecto porque esta preparado para surgir de abajo hacia arriba para poder ver ese tren que sueñan que tiene que volver.

    Ferroviarios Adelante y Fuerza

    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar
  5. "se puede!, se puede!", decían los aplaudidores de estos garcas de turno autonombrados "cambiemos"....cuanta ingenuidad!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.