20 de julio de 2018

Línea Urquiza: Parecería ser que ahora Metrovías comenzaría a arreglar los Talleres Rubén Darío

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

"El día miércoles 18 de Julio, y luego de la intervención del Cuerpo de Delegados de la Unión Ferroviaria de la Línea Urquiza quien actuó de manera inmediata para evitar una vez más que la empresa Metrovías continúe trabajando de manera improvisada y sin un plan de trabajo ordenado, lo que repercute y perjudica directamente al sistema y a los compañeros trabajadores", expresa en su página web Ferroviarios del Urquiza.


Continuando diciendo que "luego de una serie de presentaciones y reclamos, la empresa consensuó y entendió, mediante la firma de un acta dónde se llevará a cabo un plan en el cual se establecen una serie de trabajos que buscan la adecuación, el ordenamiento y la mayor producción en la parte operativa, tanto del taller como el área de tráfico. Como siempre, el mensaje de nuestro sindicato y sus trabajadores es el del bien común, buscando la verdadera reactivación y el desarrollo constante del Ferrocarril Urquiza, fortaleciendo las economías regionales y uniendo culturas".

También puede leer nota relacionada con el tema "Línea Urquiza: La paciencia de los trabajadores tiene un límite" http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2018/07/linea-urquiza-la-paciencia-de-los.html

Por último expresan que "deseamos profundamente que Metrovías entienda y cumpla con lo pactado sabiendo que del carro debemos tirar todos juntos y para el mismo lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.