18 de julio de 2018

Línea Urquiza: La paciencia de los trabajadores tiene un límite

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hemos publicado en CRÓNICA FERROVIARIA una nota con el título "Línea Urquiza: Trabajadores denuncian situaciones que ponen en riesgo la operatividad de los Talleres Rubén Darío" de fecha 11 de Julio pasado. Hoy nuevamente los empleados que laboran en los talleres Rubén Darío en su sitio web Ferroviarios del Urquiza vuelven a la carga con el mismo asunto.


"La paciencia de los trabajadores tiene un límite, hace varios e incontables meses venimos diciendo y apelando ante la empresa Metrovías la caída y el deterioro del taller Rubén Darío en lo edilicio, en la no provisión de repuestos, y lo que es mas graves, en el descontrol y la desorganización en el mantenimiento de las formaciones, y como final de fiesta, sacan los módulos a tercerizar a otra empresa los cuales al momento de volver al Taller Rubén Darío, no reúnen las condiciones técnicas", expresan en su portal.

"Los trabajadores pusimos el hombro en todo; en la colaboración, en la entrega, en el trabajo, y por sobre todo en la responsabilidad. Pero lo de ayer fue el colmo, en la oscuridad de la noche intentaron sacar otra formación para la empresa tercerizada, gracias al accionar de los trabajadores, representados por el Cuerpo de Delegados, esta acción no tuvo éxito. Hoy y como siempre venimos pregonando a pesar de que haya mandos medios empresariales que no entiendan decimos: “queremos definitivamente trabajar en serio y organizados, que es lo que necesitamos para seguir aportando todo nuestro sacrificio para salvar entre todos esta situación”, terminan expresando Ferroviarios del Urquiza.

1 comentario:

  1. Esto en manos privadas, va para atrás! Hay 2 concesionadas y a la q menos le pusieron un mango fue al urquiza!!!
    Ale Lemos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.