2 de julio de 2018

Línea "E" de Subte: La más abandonada de todas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No es ninguna novedad que la "E" es el patito feo de las Líneas de Subte, porque ya no sorprende a nadie y menos a los usuarios de la misma que diariamente evacuan sus quejas y malhumores mediante los medios sociales.


Fotos gentileza @LineaEyPremetro

Es común leer todos los días hábiles por twitter y facebook las quejas que los usuarios expresan con mucha bronca por demoras y cancelaciones en los servicios de pasajeros de la Línea "E" de Subte, y que las empresas Metrovías y SBASE no hacen absolutamente nada para poder subsanar los problemas graves que tiene, tanto por el obsoleto material rodante con que cuenta, como de señalización, etc. Según el medio "Línea E y Premetro" expresa que "sólo el 40% de estos eventos fueron informados por parlantes. El resto, silencio absoluto".


Fotos gentileza @LineaEyPremetro

En un trabajo realizado por el Registro Colectivo de Demoras y Cancelaciones, muestra en un gráfico la cantidad de días que durante los meses de Mayo y Junio de este año tuvo problemas la Línea "E" de distinta índole.


Fotos gentileza @LineaEyPremetro

¿Es por eso que no habilita SBASE la prolongación hasta Retiro de la Línea "E" cuando ya prácticamente está todo construido?

2 comentarios:

  1. El mejor equipo de los últimos 50 años.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  2. Ya hace más de 6 años que tienen al mando del jefe de gobierno de la CABA las líneas de subte, no hicieron un soberano carajo por esta línea y por las demás. Llaman a licitación por alguna obra y la prorrogan en el tiempo hasta que se pierde y quedan en la nada. Este gobierno subió a base de la mentira que muchos compraron, ayudado por los medios hegemónicos que hacen sus pingues negociados publicando noticias falaces que evaden la realidad de lo que pasa en el país. Cuando se vayan del gobierno los jueces deberían pedirle los pasaportes para que no se fuguen porque estos están más manchados que un tigre.
    O.G.T.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.