26 de julio de 2018

Linea "E" de Subte digna. No más demoras, ruido, calor, hacinamiento e inseguridad.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El usuario Matías Catena lanzó una petición mediante Change.org al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, al SubJefe de Gobierno de la CABA, Diego Santilli, y a la empresa concesionaria Metrovías S.A.

En dicha petición expresa que la Línea "E" de subte está desactualizada con respecto a las otras líneas, está "abandonada" hace mucho tiempo, a saber:

* Hace más de 10 años que la obra de las dos nuevas estaciones que llegan a Retiro no se terminan, pero por ejemplo la línea H tiene nuevas estaciones que van allegar a la facultad de derecho, y lo hicieron en un par de años.


* La línea "E" tiene coches viejos, cambiaron algunos por los viejos de las otras líneas. Cabe destacar que el boleto sale igual en cualquier linea y esta no tiene aire acondicionado, el ruido es insoportable y se rompen seguido lo que genera demoras casi todos los días. Ya no sabemos a que hora salir para llegar a horario.

* En las estaciones no hay ascensor para personas discapacitadas, en las estación Virreyes por ejemplo ni siquiera hay escaleras mecánicas. Personas con bebés, personas mayores y discapacitados se ven afectados.

Se pide igualdad con las otras líneas ya que el boleto sale lo mismo. Se pide frecuencia igual a las otras líneas de 3 minutos, coches limpios, sin ruido y con aire acondicionado, escaleras mecánicas, ascensores y que terminen las estaciones que prometieron hace años para que llegue a Retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.