30 de mayo de 2018

Línea Belgrano Sur: Piden por la vuelta al servicio de pasajeros del ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Usuarios del servicio de pasajeros del ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur que fuera suspendido por la empresa Trenes Argentinos Operaciones desde hace ya varios meses, se reúnen constantemente para concientizar a los habitantes de la zona, Asociaciones y ONGs para solicitar su pronta puesta en marcha, antes que sea tarde.


Por tal motivo, el día sábado 09 de Junio próximo se reunirán en las estaciones Caraza, Diamante y Fiorito solicitando "No al Cierre del Ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi". Esperan la presencia de todos aquellos que quieran su vuelta y amen al ferrocarril.

6 comentarios:

  1. Que tal...Ojalá q vuelva, pero en la estación fiorito levantaron las vías ya q están haciendo un canal aliviador por debajo de las vías y Esperemos q las vuelvan a colocar...porq así no puede hacer ni un viaje de prueba q desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las repusieron el lunes pasado, Dan! Te esperamos.....

      Eliminar
  2. Ya se colocó el tramo de vias faltantes el dia lunes en estación fiorito.
    En la pagina de facebook "no al cierre del ramal Puente Alsina - Aldo Bonzi" subí la imagen donde se ve la colocación.

    ResponderEliminar
  3. Antes en la estaciones villa diamante,caraza,y fiorito aparecia un riel lateral por donde pasaban antes el ferrocarril y lo tienen qué renovar y tambiên la estacion abandonadas

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tarde ya no sé dónde ir para dejar el cv.en Belgrano tenía abuelo y vis abuelo trabajando en talleres y se me hace imposoimposible ingresar al trabajar .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.