13 de abril de 2018

Llamado a Licitación Servicio de Fiscalización de Obra Renovación de Vías Ramales C, C8 y C12

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nro. LP14/2018 para el Servicio de Fiscalización de Obras de Renovación de la Infraestructura de Vías de los Ramales C, C8 y C12 de la Línea Belgrano en las Provincias de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.


ETAPA: Única

PLAZO PREVISTO: Lo indicado en Sección ll - Datos del llamado del PCP.

APERTURA: 07 DE MAYO DE 2018 - 15:00 HS.

CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS: Sin cargo Solicitando instructivo al mail licitaciones@adifse.com.ar desde el día de publicación hasta las 18:00 hs del 30 de abril de 2018.

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Hasta una hora (1h) antes de la fijada para la apertura en Trenes Argentinos Infraestructura - Gerencia de Abastecimiento y Logística, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LUGAR DE APERTURA: Trenes Argentinos Infraestructura - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Mitre”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mayor información en página Web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinosinfraestructura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.