22 de febrero de 2018

Tren del Valle: Los primeros servicios no se cumplieron por fallas mecánicas en la dupla de coches motores

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hacía tiempo que no se tenía información sobre el estado de los servicios del tren de pasajeros Neuquén - Cipolletti, pero en el día de hoy nos enteramos que los primeros servicios correspondientes a las salidas de la capital neuquina de 06,45, 07,55 y 09,05 horas (Trenes Nros. 2000, 2002 y 2004) no se cumplieron por problemas técnicos en la dupla de coche motor Materfer.


Según el medio LMNeuquén, essta mañana los usuarios se enteraron por un cartel que estaba en ambas estaciones. "Sin servicio hasta nuevo aviso", advierte el escueto anuncio firmado por Trenes Argentinos Operaciones y que provocó enojo y resignación en aquellos que de repente tuvieron que resolver cómo viajar de una ciudad a la otra para trabajar o hacer trámites.


Lo que no sabemos hasta el momento, ya que la empresa Trenes Argentinos Operaciones nunca lo explicó, es qué pasa con la otra dupla de coches motores Materfer que tiene el Tren del Valle, pues hasta donde nosotros sabemos siempre funciona la misma.

2 comentarios:

  1. Chicho de Catanzaro22 de febrero de 2018, 17:11

    Pablo Echarri y Nancy Duplaa no pudieron viajar entonces?????????

    ResponderEliminar
  2. igual que en Chaco, igual que en Entre Ríos, igual que en la Provincia de Buenos Aires...cancelando y desapareciendo otro servicio regional en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.